El jugador canario podría dejar el fc barcelona este verano

El "Daily Star" señala al Bayern como destino de Pedro

El "Daily Star" señala al Bayern como destino de Pedro

Publicación:12/04/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Star" asegura que el Bayern de Pep Guardiola tendría en la agenda a Pedro Rodríguez, que podría hacer las maletas este verano siempre y cuando llegue una buena oferta económica. En Italia aseguran que el Inter es el gran favorito para hacerse con su traspaso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Varios grandes de Europa como Inter, Bayern, Arsenal, Manchester United y Chelsea tienen el punto de mira puesto en Pedro Rodríguez y el atacante canario podría optar por un cambio de aires este próximo verano si se prolonga la situación de pocos minutos que está sufriendo esta temporada debido a la llegada de Luis Suárez. En Italia aseguran que el Inter es el gran favorito para hacerse con su traspaso, pero el "Daily Star" asegura que el Bayern también está en la carrera. El diario británico revela que Pep Guardiola, quien le hizo debutar de azulgrana, le quiere en el Bayern Munich.

Por contra, el "Daily Mail" insiste en la opción del Liverpool, asegurando que es la más gusta en las oficinas del Camp Nou ya que entraría también el delantero Sterling. El jugador jamaicano-inglés es uno de los grandes objetivos del equipo culé para reforzar la delantera en un futuro y añade que el jugador vería con buenos ojos un posible intercambio.

El Inter, favorito en las apuestas

Tal y como aseguran "Sport" y "MD" haciéndose eco de las informaciones publicadas en Italia, por lo visto Pedro Rodríguez podría haber dado ya el "sí quiero" a Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, para desempeñar funciones en el flanco de ataque del conjunto "nerazzurri" de cara a la próxima temporada. "Il Corriere dello Sport" revela la existencia de una llamada telefónica del técnico italiano al jugador canario en la que se habría fraguado el acuerdo entre ambos.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, cenó hace unas semanas con Ariedo Braida en Barcelona y los dos habrían intercambiado entonces impresiones sobre algunos futbolistas interesantes para ambos equipos. Del lado azulgrana se habrá mostrado interés por Mateo Kovacic, mientras que del lado interista se habría preguntado por Pedro Rodríguez.

El canario ha asegurado que todavía no ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada, pero los medios desvelan que el acuerdo ya podría haberse producido en secreto con el Inter. El principal obstáculo, sin embargo, será el dinero. Desde Italia ofrecerían 10 millones de euros más algunos más en variables, pero el FC Barcelona pediría un mínimo de 30 "kilos" por un jugador que, a sus 27 años, es muy aprovechable. Pese a que el propio jugador tinerfeño aseguró hace unos días estar a gusto en la entidad catalana, lo cierto es que ni él ni el FC Barcelona habrían descartado a día de hoy la posibilidad de un traspaso siempre y cuando el club comprador ofrezca una cantidad cercana a los 30 millones.

Pedro acumula esta temporada bastantes minutos entre Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey y a pesar de ser el cuarto atacante del FC Barcelona, no está del todo acostumbrado a ser suplente en todas las citas importantes de la temporada. Al futbolista, el club en el que le gustaría más recalar en caso de ser traspasado sería el Arsenal, y con contrato hasta 2016 en el Barça no se descarta que eso pueda suceder este próximo mercado estival.

El Barça no le traspasará hasta fichar a un relevo

A pesar de todo, la vigencia de la sanción de la FIFA -que impediría fichar a un posible relevo de Pedro en el Barça-, podría provocar que Luis Enrique y la directiva se nieguen a prescindir de una de sus piezas y debilitar por lo tanto la plantilla justo a mitad de la temporada 2014-15. El Arsenal podría lanzar una propuesta económica de 33 millones de euros, mientras que el Liverpool también mantendría interés en los servicios del jugador canario.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído