Dayot Upamecano celebra un gol con el Leipzig

AUNQUE TAMBIÉN MENCIONA A MADRID Y UNITED

El deseado Dayot Upamecano se deja querer por el FC Barcelona

Publicación:8/04/2018 - 14:04h

Actualización:8/04/2018 - 14:04h

El FC Barcelona sigue observando centrales para la temporada que viene, y uno de los más deseados ha lanzado un guiño a los azulgrana. A pesar de estar centrado en el Leipzig, Dayot Upamecano ha mencionado a los culés entre sus sueños de juventud

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya ha vivido varias modificaciones importantes durante esta temporada, el FC Barcelona no esconde que en verano podría continuar retocando el eje de la zaga, y que tiene una lista de candidatos que podría abordar en los próximos meses. Entre ellos hay varios favoritos, aunque habrá que valorar cuál es el adecuado y cuántos se acaban necesitando.

Tras sus últimas actuaciones, Matthijs de Ligt parece haberse colocado en cabeza, pero hay otros que no se pierden de vista y que podrían ser igualmente válidos. Otro de los nombres recurrentes en la Ciudad Condal es el de Dayot Upamecano, que se mantiene como una referencia en el Leipzig y ha lanzado un guiño a varios de sus pretendientes.

Upamecano sueña con jugar en un grande

En una entrevista para 'Telefoot', al joven defensa francés le ha tocado hablar de fichajes, y aunque ha resaltado su compromiso con su actual club, no se ha cerrado puertas. A sus 19 años, el de Évreux sabe que tiene detrás a varios de los mejores equipos del mundo, y no ha querido desperdiciar su oportunidad.

"Cuando uno es joven sueña con jugar en el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United... Pero todo llegará. Ahora me toca trabajar y mi prioridad es el Leipzig", ha dejado caer el galo, cuyo futuro podría resolverse en el próximo mercado estival y con una buena suma de millones para sacarle de la Bundesliga.

El Barça tiene que resolver el tema centrales

Antes de centrarse en las incorporaciones, el Barça debe resolver el tema con sus propios futbolistas, ya que hoy por hoy sólo Gerard Piqué tiene su continuidad sellada como azulgrana. Después de los rumores de las últimas semanas, parece que la voluntad de Samuel Umtiti sí será quedarse, como un Thomas Vermaelen que también está pendiente de renovar.

Caso aparte es el de Yerry Mina, que llegó el pasado invierno y se encuentra inmerso en un plan de trabajo específico para mejorar su adaptación al fútbol europeo. Al final del presente curso se valorará si el colombiano ha llegado al mínimo exigido o si debe completar su formación con una cesión. De ello, claro está, acabaran dependiendo los posibles refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído