Mauricio Lemos, durante un partido con la Sub-20 de Uruguay

OFRECIDO AL REAL MADRID

El desorbitado precio que exige Las Palmas por Lemos

Publicación:9/06/2016 - 09:59h

Actualización:9/06/2016 - 09:59h

El presidente de la UD Las Palmas, pediría por desprenderse de Mauricio Lemos la friolera de 30 millones de euros, tras haber pagado tan sólo 2 "kilos" por sus servicios el pasado mes de enero de 2016. Ha sido ofrecido al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A la directiva de la UD Las Palmas parece que se le han subido los humos con uno de sus jugadores, Mauricio Lemos. Después de haberle fichado procedente del Rubin Kazan el pasado mercado de invierno a cambio de 2 millones de euros, y de que el joven central de 20 años haya rendido a un muy bien nivel durante el segundo tramo de la campaña 2015-16, el club insular estaría decidido a realizar la venta más beneficiosa de toda su historia.

Después de haber rechazado una propuesta de 4 millones fijos más 4 más en variables del FC Barcelona por el defensor charrúa, el diario "MD" afirma ahora que la cúpula de la UD Las Palmas pediría nada más y nada menos que 30 "kilos" por desprenderse de un zaguero que, pese a su buen rendimiento durante los últimos meses, sigue siendo en gran medida desconocido.

El citado medio asegura que el conjunto canario habría ofrecido a Lemos al Real Madrid por ese precio, aunque no se espera que Florentino Pérez muerda el anzuelo. El FC Barcelona tampoco pagará semejante cantidad por el futbolista, pero sí tendría pensado efectuar durante las próximas semanas una segunda propuesta al Las Palmas, que ronde los 10 millones de euros.

En una rueda de prensa reciente para valorar la temporada de su equipo y las opciones que los grancanarios tendrán en el mercado de fichajes, el presidente de la UD Las Palmas dejó caer que habían recibido una primera oferta del FC Barcelona por el central sudamericano Mauricio Lemos. Miguel Ángel Ramírez, por otra parte, espera que haya una segunda oferta azulgrana más cercana a sus peticiones.

"No existe ninguna oferta por ningún jugador en nuestras oficinas, a excepción de Lemos y el Barcelona", admitió el presidente canario, que confirmó que la oferta "es insuficiente". Sin embargo, Ramírez espera que la entidad blaugrana recapacite y se acerque a las pretensiones esperadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído