hakan-calhanoglu-38285.jpg

El día que el agente de Çalhanoglu desoyó al Barça

El día que el agente de Çalhanoglu desoyó al Barça

Publicación:8/11/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Bayer Leverkusen, Hakan Çalhanoglu, cerró la puerta durante el pasado mes de marzo a un posible fichaje por el FC Barcelona. Çalhanoglu, que llegó al Leverkusen hace tres temporadas, se ha convertido de golpe en una de las grandes estrellas de la Bundesliga

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista turco Hakan Çalhanoglu, actualmente al servicio del Bayer Leverkusen, no piensa entrar en negociaciones con el FC Barcelona, ??según afirmó su representante hace unos meses, durante marzo de 2015 y después de que el polivalente y técnico centrocampista turco realizara dos buenos partidos contra el Atlético de Madrid en UEFA Champions League. "No quiero que suene arrogante, pero a Hakan no le interesa el interés que tiene para él el Barcelona", dijo entonces Bektas Demirkas en declaraciones al diario alemán "Express".

"Hakan tiene todo lo que necesita en el Leverkusen: juega la Liga de Campeones, está disputando la Copa de Alemania y en la Bundesliga las cosas van bien", añadió en aquel momento. Por estas razones, Demirkas aseguró que no habrá conversaciones con ningún otro club. Demirkas reconoció que el Barcelona se puso en contacto con él y expresó su interés por Çalhanoglu. Según el "Express", el jugador turco también estaba en la mira de Real Madrid, United y Liverpool.

Hakan Çalhanoglu, de 21 años, comenzó su carrera futbolística en el Karlsruher durante dos temporadas (2011 a 2013) hasta que el Hamburgo le fichó para luego traspasarle a cambio de 10 millones de euros al Bayer Leverkusen. Nacido y criado en Alemania, a la hora de elegir selección se ha decantado por la turca. Recientemente ha sonado como posible refuerzo culé.

El Barça sigue a Bazoer para el centro del campo


En una información publicada por 'MD' se aseguró que el FC Barcelona estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones de una joven perla del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer, que está deslumbrando en la Eredivisie esta temporada y a sus 18 años se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la competición en Holanda. Bazoer, que mide 1,85 y tiene una técnica sublime, destaca también por su polivalencia a la hora de jugar de pivote defensivo y también de central, en unas condiciones parecidas a las de Touré Yaya cuando jugaba en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído