Héctor Bellerín frente a Andrés Iniesta y Neymar, en un Barça-Arsenal

Fue en el Arsenal-Barça

El día que Héctor Bellerín impresionó a Piqué e Iniesta

Publicación:19/09/2016 - 23:52h

Actualización:19/09/2016 - 23:52h

Ahora que vuelve a sonar para la agenda azulgrana su fichaje, cabe recordar que Héctor Bellerín "enamoró" a dos instituciones del FC Barcelona como son Gerard Piqué y Andrés Iniesta. Fue tras el Arsenal-Barça del curso pasado

Ver calendario del FC Barcelona
Su nombre vuelve a sonar para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona. Y es que parece que la historia de Héctor Bellerín y el equipo azulgrana tarde o temprano volverá a encontrarse. La afición ya ha dado su visto bueno, sobre todo después de verle actuar en directo la pasada temporada en Londres y en el Camp Nou defendiendo la camiseta del Arsenal frente al Barça. El canterano cuajó un muy buen partido e incluso fue felicitado por Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que quedaron impresionados

El de Calella demostró frente a su ex equipo lo buen futbolista que es. El carril derecho fue suyo y prácticamente no dejó a Neymar campar a sus anchas por la zona. Demostró grandes dotes defensivas, una portentosa forma física para aguantar presionando todo el partido y también dejó claras su vocación ofensiva en alguna subida. Todo ello no pasó desapercibido para dos jugadores del Barça.

Estos fueron Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que a la conclusión del encuentro se acercaron hasta él y le felicitaron. Ambos mostraron su asombro y charlaron animadamente con el futbolista que cumple su sexto año en Inglaterra. Si bien hace dos campañas fue la de su irrupción en la Premier y su club, la pasada fue la de su consagración como titular indiscutible, mandando a su compañero Debuchy, quien luchaba con él por el puesto, cedido al Girondins.

Los elogios de Wenger hacia él son constantes y los de dos rivales también. Piqué e Iniesta actuaron de la mejor manera con un futbolista que, quién sabe, quizás pueda volver algún día a Can Barça para defender los colores con los que se crió hasta su salida hacia Londres. De buen seguro que tras el partidazo ante el Barça, la afición blaugrana lo recibiría con los brazos bien abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído