Kylian Mbappé, lamentándose por una ocasión fallada con Francia

¿HARÁ UNA LOCURA EL REAL MADRID?

El dinero aleja a Mbappé del Real Madrid y lo coloca en el PSG

Publicación:9/07/2017 - 10:05h

Actualización:9/07/2017 - 14:30h

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar un sueldo de 12 millones de euros por temporada a Kylian Mbappé, mientras que el Real Madrid le ofrecería 5 "kilos", de momento, para así no romper la actual escala salarial de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Si Paul Pogba fue el protagonista el pasado verano de un auténtico "culebrón" hasta que se confirmó su fichaje por el Manchester United, este verano parece que el turno es para Kylian Mbappé, un jugador desconocido hace no demasiados meses pero que se ha ganado a pulso el ser considerado como una de las estrellas emergentes más prometedoras del mundo.

El Real Madrid está interesado en ficharle, y el Paris Saint-Germain también. Pero la diferencia entre estos dos intereses es que el club francés ofrecería al actual delantero del Mónaco un sueldo de 12 millones de euros netos por temporada, a sus 19 años, mientras que el Real Madrid bajaría la oferta hasta 5 "kilos" por curso, con el objetivo de no romper así la escala salarial de la plantilla merengue.

Mbappé, en este sentido, se encuentra actualmente en una encrucijada y deberá elegir entre la posibilidad de ganar títulos importantes con el Real Madrid o de seguir jugando en la Ligue 1 con el PSG, con alguna opción de ganar la Champions pero de momento remota.

El Real Madrid, con una plantilla de garantías

La cuestión es que la prensa francesa cada vez le coloca más cerca del PSG, por lo que puede decirse que el Real Madrid de Florentino Pérez se quedará este verano sin su "galáctico" de turno si las aguas siguen el curso que han tomado en los últimos días.

Si Cristiano Ronaldo se marchase, el Real Madrid no tendría dudas de apostar más fuerte por Mbappé. Sin embargo, parece que no será el caso y que el portugués se quedará, por lo que Florentino Pérez deberá mantener la escala salarial para mantener contentos a sus "cracks".

Mal menor para un Real Madrid que ya tiene la plantilla muy bien definida, aunque puede quedarse sin James, Morata y Danilo en los próximos días, marchas aceptadas desde la entidad blanca, pero que deberán relevarse con fichajes de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído