Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

EL REAL MADRID SÍ PODRÍA FICHARLE

El dinero que el FC Barcelona nunca pagará por Harry Kane

Publicación:2/02/2018 - 21:01h

Actualización:3/02/2018 - 14:26h

El Real Madrid es el único club que se postula para fichar a Harry Kane de cara a la próxima temporada, pero el Tottenham ya ha dejado claro que, si desea hacerse con el delantero inglés, Florentino Pérez tendrá que rascarse mucho el bolsillo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está empeñado en mejorar su plantilla con la llegada de alguna que otra estrella a corto plazo, con el objetivo volver a ilusionar a la afición merengue después de la irregular racha de resultados de esta temporada. Sobre todo se desearía mejorar el flanco de ataque con la llegada de algún efectivo determinante, dado que Benzema y Bale no están rindiendo según lo esperado desde hace meses.

El foco mediático estaría puesto actualmente en Harry Kane, el goleador de moda en la Premier League, y pese a que la postura del Tottenham es de no dejar salir al futbolista, no cierra la puerta a una posible salida de Harry Kane siempre y cuando el Real Madrid de Florentino Pérez se rasque el bolsillo y acepte abonar una cantidad que ronde los 200 millones de euros.

Ni más, ni menos. El presidente del conjunto 'spur', Daniel Levy, opinaría que la calidad de Harry Kane como futbolista es comparable a la de Neymar Jr, por quien el Paris Saint-Germain pagó al FC Barcelona 222 millones por su fichaje este pasado verano, y es por ello que desearía obtener un beneficio similar en el caso de que el conjunto merengue desee apostar por el fichaje del goleador inglés.

Al menos eso es lo que asegura 'MD', en relación a una cantidad que el Real Madrid podría abonar este próximo verano teniendo en cuenta las cifras que están gastando grandes clubes de Europa como Manchester City, Paris Saint-Germain y el mismo FC Barcelona últimamente.

El Barça no fichará a Harry Kane

El Barça, eso sí, jamás apostará 200 millones al fichaje de Harry Kane mientras Luis Suárez continúe en la plantilla. El delantero inglés no tendría sitio en un Barça que ya tiene en sus filas al mejor ariete del planeta, y en el que además podría no encajar demasiado bien al no tratarse Harry Kane de un futbolista que brille excesivamente por sus capacidades técnicas.

En el Real Madrid, que practica un juego más directo y al contragolpe, sí podría lucir más las cualidades que le han llevado a convertirse este pasado 2017 en el máximo artillero de las grandes ligas europeas, con 56 dianas. Dos más que Leo Messi en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído