Blind está en barcelona y el director deportivo del ajax viajará en breve

El director deportivo del Ajax viajará en breve a Barcelona

El director deportivo del Ajax viajará en breve a Barcelona

Publicación:19/07/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El holandés pretendido por el Barça para reforzar la posición de central se encuentra en Barcelona pasando sus vacaciones y es "fan" incondicional del juego culé. El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, viajará la próxima semana a la Ciudad Condal

Tal y como ha publicado "MD", Daley Blind se encuentra actualmente en Barcelona pasando sus vacaciones de verano con unos amigos y, en unos días, llegará también a la Ciudad Condal su novia para ejercer de turistas de lujo en vísperas de un posible fichaje del holandés por el club Barça. Resulta especialmente sospechosa la presencia de Blind en Barcelona justo cuando más está sonando su nombre como probable alternativa al fichaje de Mathieu, y todavía resulta más intrigante el inminente aterrizaje también en la capital catalana la próxima semana, según asegura "MD", del director deportivo del Ajax Marc Overmars, aunque se desconoce si será para negociar con el FC Barcelona.

El rotativo catalán ha publicado en su portada de este sábado que el talentoso defensa holandés es el preferido por la entidad culé en lo que se refiere a calidad-precio para reforzar la zaga defensiva, pudiendo actuar además de lateral izquierdo. Habría superado en la lista a nombres como Vertonghen, Schär o un Hummels ya totalmente descartado, y a sus 24 años ha demostrado una gran calidad en el Mundial de Brasil 2014 convirtiéndose en una de las sorpresas de la gran cita.

Blind habría aterrizado en Barcelona este pasado jueves y ya ha visitado en varias ocasiones la ciudad catalana, de la que está enamorado. Es también un gran apasionado del juego practicado por el conjunto culé y actualmente se mantiene a la espera de saber si se termina concretando el interés azulgrana en una oferta que el Ajax pueda estudiar y aceptar. El principal "hándicap" en su fichaje, sin embargo, será el gran interés de otros clubes como Arsenal, Dortmund, Liverpool y Manchester United, el principal rival en la puja con el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído