Darijo Srna es el elegido por Luis Enrique para el Barça

Se dará si el Barça consigue esto

El Director General del Barça dio la clave para el fichaje de Srna

Publicación:11/01/2017 - 16:20h

Actualización:11/01/2017 - 16:21h

El Director General del FC Barcelona, Óscar Grau, explicó las condiciones que tiene la Junta para que el equipo se refuerce este mercado de invierno con el lateral croata Darijo Srna u otro futbolista. Algo que recuerda otra vez al "Caso Nolito"

Ver calendario del FC Barcelona

En la misma conferencia donde apoyó y defendió la política del FC Barcelona con respecto a la reciente polémica arbitral, el Director General del Barça, Òscar Grau, habló sobre los posibles fichajes del equipo azulgrana en este mercado de invierno. Darijo Srna es el nombre elegido por los técnicos y Robert Fernández pero no llegará hasta que no salga nadie.

"El presupuesto es el que es. Si no hay alguna salida, no habrá ninguna entrada", afirmó Grau en el Forum Europa. 

Con ello, la situación de la dirección deportiva blaugrana de cara a este mes de enero vuelve a parecerse al "Caso Nolito", jugador que Luis Enrique, sus técnicos y Robert querían fichar hace justo un año pero su incorporación se hizo imposible. No salió ningún futbolista del club y el andaluz, que se había ilusionado con volver a estar a las órdenes del asturiano, se quedó en Vigo.

Aleix Vidal puede salir al Sevilla

Sin embargo, en esta ocasión hay una posibilidad tangible de que un jugador del primer equipo deje el club en las próximas semanas. Se trata del lateral Aleix Vidal que como se informaba este miércoles podría estar tentado por el Sevilla FC.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído