El borussia dortmund considera intransferible a marco reus y "no vende"

El Dortmund considera intransferible a Reus y "no vende"

El Dortmund considera intransferible a Reus y "no vende"

Publicación:10/06/2014 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha negado que quien hoy por hoy es su máxima estrella, Marco Reus, vaya a abandonar el conjunto alemán este próximo verano para poner rumbo al FC Barcelona. "Está descartado que se vaya a otro club", afirma

En declaraciones del propio Michael Zorc recogidas por el diario "Bild", el director deportivo del Borussia Dortmund ha negado que Marco Reus vaya a abandonar el equipo germano este próximo verano para marcharse al FC Barcelona o a cualquier otro equipo. "Está descartado que se vaya a otro club este verano", ha asegurado un Zorc tajante y sin contemplaciones. "No sé nada de una oferta azulgrana de 35 millones de euros", ha proseguido, dando por sentado que el jugador se quedará.

El directivo del Dortmund se ha visto obligado a salir al quite de las múltiples informaciones que, primero desde Inglaterra y luego desde Barcelona, colocaban ya al talentoso futbolista alemán en las filas del Barça de cara a la próxima temporada. Ha dejado claro que el club "no vende" a Reus, y que tiene contrato vigente hasta 2017 a no ser que alguien pague la cláusula estipulada de 35 "kilos" y le convenza para abandonar el club en el que se ha labrado un nombre futbolísticamente.

El Borussia Dortmund lleva meses intentando comprar la cláusula a Marco Reus para declararle oficialmente intransferible y descartar de esta manera cualquier posibilidad real de que se termine marchando un verano u otro, pero el jugador y su representante se han negado hasta el momento. El futbolista sabe que tarde o temprano dará el salto a un "grande" de Europa, pero quizás ese momento no haya llegado todavía tal y como dejan entrever las rotundas palabras de Michael Zorc.

El director de comunicación del equipo Sascha Fligge, además, también ha negado que Reus vaya a poner rumbo a otro club. "Es seguro que no se irá este verano", ha contestado a la agencia de noticias DPA. Parece que vuelven a desvanecerse poco a poco las opciones de poder incorporar a quien sería sin duda alguna el refuerzo estrella del FC Barcelona para el próximo curso, mientras que otro de los fichajes en la agenda de Zubizarreta, Ivan Rakitic, estaría ya del todo fichado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído