El dortmund, indignado por "falsas declaraciones" atribuidas a reus

El Dortmund, indignado por "falsas declaraciones" de Reus

El Dortmund, indignado por "falsas declaraciones" de Reus

Publicación:23/01/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund se ha quejado en un comunicado de "falsas declaraciones" atribuidas a una de sus principales estrellas, Marco Reus, en medios catalanes y también ingleses. El conjunto alemán afirma que Reus jamás ha hablado de una salida

En un comunicado emitido por la directiva del club, el Borussia Dortmund se ha quejado de "falsas declaraciones" de Marco Reus aparecidas en varios medios de comunicación de todo el mundo, que se han hecho eco de algunas informaciones aparecidas en 'sport.es' y el 'Daily Mirror'. Desde Alemania aseguran que el futbolista jamás ha hablado con tales medios y que nunca ha mencionado en ningún otro rotativo una posible salida del Borussia relacionando su futuro con clubes como el Barça o el Manchester United.

"Con respecto a las presuntas declaraciones a sport.es constatamos que no las encontramos en esa página, pese a muchos esfuerzos. Pero aún en el caso de que esa cita apareciera eso no cambia el hecho de que Marco nunca le ha dado una entrevista a ese medio y que tampoco se ha expresado de esa forma en ninguna conferencia de prensa", relata el comunicado del club. En dichas declaraciones, Reus se habría sentido "honrado" por el interés del FC Barcelona, sin descartar un cambio de aires al término del curso.

"Nos gusta trabajar con medios de comunicación serios pero tenemos que reaccionar ante aquellos que inventan contenidos", añade el Dortmund. Tampoco habría existido una presunta entrevista concedida al 'Daily Mirror', en la que el jugador habría dicho que jamás ficharía por el Bayern de Múnich como hizo Mario Götze, puesto que el dinero no lo es todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído