Pol Lirola en un enfrentamiento durante su cesión al Sassuolo

LOS ALEMANES PREGUNTAN A LA JUVENTUS

El Dortmund sigue de cerca a un posible objetivo del Barça

Publicación:22/06/2017 - 22:00h

Actualización:22/06/2017 - 22:00h

Mientras el Barça intenta que el Arsenal ceda en la negociación por Héctor Bellerín, el Borussia Dortmund intenta convencer a la Juve para llevarse a un posible objetivo azulgrana. Los alemanes están interesados en el fichaje del prometedor Pol Lirola

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a reforzarse con garantías en este mercado veraniego el FC Barcelona maneja una amplia lista de jugadores a los que controla de cara a una posible incorporación, pero en varias operaciones el conjunto azulgrana tiene rivales de nivel. No es la primera ocasión en la que el Borussia Dortmund se cruza en el camino de los catalanes por un fichaje, y los alemanes podrían haber vuelto a tomar la delantera en un aspirante al lateral del Camp Nou.

La prensa alemana se ha hecho eco del interés del Dortmund en Pol Lirola, un joven lateral derecho cedido en el Sassuolo por parte de la Juventus. Según algunas informaciones, el jugador gustaría, y mucho, en la Bundesliga, ya que Red Bull Leipzig y Schalke también habrían preguntado por su situación, así como algunos equipos de la Premier.

El defensa catalán, cedido en Italia durante dos temporadas, la pasada y la que está a punto de empezar, tiene un precio asequible, y es que la Juve pediría 10 millones de euros por un futbolista que sacó del juvenil del RCD Espanyol por algo más de medio millón.

En la lista de Robert Fernández

A pesar de que el objetivo prioritario para el lateral derecho tiene nombre y apellidos, Héctor Bellerín, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, maneja una larga lista de posibles refuerzos para la defensa.

Uno de ellos es Pol Lirola, que renovó hace un año con la Juventus por cuatro temporadas y ahora podría hacer las maletas rumbo a Alemania, dejando al conjunto azulgrana sin una de sus alternativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído