El futuro del lateral brasileño continuaría todavía en el aire

El entorno de Alves niega el supuesto acuerdo con el PSG

El entorno de Alves niega el supuesto acuerdo con el PSG

Publicación:11/03/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha salido al paso de la información lanzada desde Madrid en la que se colocaba ya a Dani Alves en el Paris Saint-Germain de cara a las tres próximas temporadas. El diario "Sport" asegura que el entorno del brasileño ya lo ha desmentido todo

El entorno de Dani Alves habría reaccionado lo más rápido posible para negar el supuesto acuerdo que podría tener el brasileño, según "Marca", con el Paris Saint-Germain de cara a las próximas tres temporadas. El diario "Sport" habría contactado con los representantes del lateral del FC Barcelona para confirmar que éste todavía no tiene ni mucho menos decidido su futuro y, por lo tanto, no habría firmado nada con el club parisino a pesar de que existiría un interés por sus servicios.

PSG y el entorno de Dani Alves habrían mantenido conversaciones hace algunas semanas, pero nada más. De momento, en este sentido, el internacional de la "canarinha" continúa con su futuro en el aire al finalizar contrato con el Barça en junio de este año 2015 y estar a la espera, como prioridad, de firmar una posible renovación con la entidad culé. Desde el seno del club azulgrana ya se informó hace unos días de que el FC Barcelona tratará la situación de Dani Alves justo después del Clásico contra el Real Madrid del próximo 22 de marzo.

Sobre la mesa, en cualquier caso, Alves tendría ofertas de clubes de gran nivel como Manchester United, Manchester City, Paris Saint-Germain, Liverpool o Juventus. Eso sí, lo que no se ha desmentido es que el futbolista viajó a París tras la goleada del Barça al Rayo el pasado domingo hasta el martes, aprovechando los dos días de fiesta que dio Luis Enrique.

Dani Alves, con un gran cartel en la Premier League

De lo que nadie puede dudar a día de hoy, basándose en los constantes rumores que hablan de grandes clubes interesados en conseguir el fichaje de Dani Alves, es de que el lateral diestro del FC Barcelona sigue manteniendo a sus 32 años un gran cartel en el mercado europeo a pesar de haber disminuido notablemente su nivel de juego durante las dos últimas temporadas. Según ha publicado "Metro" este martes, el Liverpool se habría sumado a la larga lista de pretendientes del brasileño, teniendo en cuenta que de momento está muy lejos de renovar con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído