Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

DIFICULTADES EN EL FICHAJE

El entorno de Dembélé pide al Barça menos interlocutores

Publicación:22/08/2017 - 14:35h

Actualización:22/08/2017 - 14:57h

El culebrón de Ousmane Dembélé sigue sumando nuevos capítulos, aunque ninguno de ellos le acerca al Barça, y eso que la dirección deportiva está haciendo esfuerzos para que sea el relevo de Neymar -a la espera de ver qué ocurre con Coutinho-

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El posible fichaje de Dembélé por el Barça está dilatando mucho y esto sobre todo enrarece el ambiente en torno a la negociación. La estrategia del Borussia pasa para tensar la cuerda al máximo, intentando conseguir el máximo de dinero por el traspaso, mientras el jugador continúa en rebeldía y aumenta el vestuario del Dortmund el malestar con el jugador.

En este punto, parece francamente difícil que el jugador, si no marcha del club, pueda reintegrarse sin problemas a la disciplina del conjunto de la Renania del Norte-Westfalia. Por otra parte, el Dortmund también quiere saber, lo antes posible, si contará con el jugador o le deberá buscar un sustituto, por lo que -según Sky Sports Alemania- han establecido un plazo para cerrar el caso: el próximo Domingo .

A todo esto, y según 'Weloba', el entorno del jugador comienza a tener la mosca detrás de la oreja. Ven como nadie en el Barça toma las riendas de la negociación, aunque ya conocen muchos interlocutores: tanto el presidente Josep Maria Bartomeu, como el CEO Òscar Grau, Robert Fernández o Raül Sanllehí han contactado con Moussa Sissoko, el agente del jugador. Pero nadie se ha decidido a cerrar la operación.

Mejor oferta, misma respuesta

Según asegura Sky Alemania, el FC Barcelona ha presentado en las últimas horas una nueva oferta por Ousmane Dembélé: 130 millones de euros, 40 más de los que ofreció en un primer momento tras la marcha de Neymar. Sin embargo, siempre según el citado medio, el conjunto teutón habría rechazado la propuesta, ya que no está dispuesto a conformarse con menos de 150 'kilos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído