Mbappé en un calentamiento con la selección de Francia

MBAPPÉ SE QUIERE IR

El entorno de Mbappé se está moviendo para intentar sacar al delantero del PSG

Publicación:5/06/2019 - 11:21h

Actualización:5/06/2019 - 11:21h

Mbappé ya dejó caer hace semanas que podría estar pensando en dejar el PSG. Las últimas informaciones confirman esa idea y parece que su entorno, con su padre a la cabeza, ya está buscando maneras de dejar el conjunto parisino este mismo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Hace varias semanas, Kylian Mbappé soltó el bombazo en la gala de Premios de la Ligue 1. El jugador del Paris Saint-Germain no se mordió la lengua y mandó un mensaje alto y claro a su club y al mundo del fútbol. El galo afirmó que no le importaría empezar otro nuevo proyecto lejos de París y abrió por primera vez la puerta a su salida del conjunto francés.

"Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar ", afirmó el punta. Palabras que dieron la vuelta al mundo y que ahora podrían empezar a tener sentido.

Tal y como afirma El Larguero de la Cadena SER, Wilfried Mbappé, padre de Kylian, ya se está moviendo para intentar que su hijo se pueda marchar del PSG. Parece que tuvo una reunión en Zúrich con una figura muy importante del fútbol mundial pata tratar el tema. El nombre de esa persona aún se desconoce.

Parece ser que la relación del delantero con Thomas Tuchel no es buena y que su relación con Neymar Jr es prácticamente inexistente. Estos serían los principales puntos de fricción con el PSG y sería lo que ha hecho que tome la decisión de dejar el club galo. Además, tampoco ha ayudado el fracaso de los franceses en Champions League dos años seguidos.

Con Tuchel tiene mala relación por culpa de su elección del lanzador de penaltis. El alemán le dio las penas máximas a Edinson Cavani y a Neymar y eso ha evitado que Mbappé tenga menos oportunidades de ganar la Bota de Oro. El atacante cree que si hubiese tirado los penaltis podría haberle ganado el premio a Leo Messi. Con este galardón, además se hubiera llevado 1,5 millones de euros por ser el máximo anotador de Europa.

División en el vestuario del PSG

L'Equipe informó que el vestuario del PSG está en guerra entre los brasileños y los franceses. La relación entre ambos grupos no es buena y evidentemente tampoco lo es la de Neymar y Mbappé. El ex del Mónaco no querría seguir así y por eso su padre le busca una solución para este mismo verano. Mientras, el Real Madrid espera atento por si tiene alguna opción de ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído