El entorno de messi niega que haya firmado

El entorno de Messi negaba que hubiera firmado

El entorno de Messi negaba que hubiera firmado

Publicación:19/05/2014 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno de Messi habría salido al paso de las informaciones que aseguraban que "La Pulga" habría firmado ya la mejora de contrato con el FC Barcelona. Sus más allegados han confirmado a "MD" que todavía se están llevando a cabo algunos trámites

El diario "MD" ha contradicho al diario "Sport", que recientemente había asegurado la firma de contrato oficial de Leo Messi con el FC Barcelona. Algunas fuentes próximas al delantero argentino habrían confirmado a "MD" que Messi todavía no ha podido firmar su nuevo contrato debido a que aún se estarían llevando a cabo pequeños trámites de redacción del mismo. El rotativo catalán ha negado que el argentino haya estado esta mañana en las oficinas del club azulgrana, por lo que existen dos versiones totalmente opuestas sobre la supuesta firma -o no firma- de contrato del "10".

De momento, el FC Barcelona no ha emitido ningún comunicado oficial confirmando de manera definitiva la renovación de contrato de Leo Messi, por lo que el desconcierto es todavía mayor entre la afición azulgrana. La intención es que todos los documentos se firmen este lunes, pero siempre y cuando éstos se ajusten a las condiciones demandadas por el astro del Barça. La noticia de la posible firma, publicada por "Sport", había sido previamente anunciada por el periodista Xavi Torres, pero nada ha sido confirmado aún por la entidad culé, por lo que habrá que esperar.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído