De Ligt tras la ida de octavos contra el Real Madrid

DE LIGT, MÁS CERCA

El entorno del Ajax ya daría por hecho que De Ligt jugará en el Barça

Publicación:12/03/2019 - 09:56h

Actualización:12/03/2019 - 09:56h

De Ligt podría estar más cerca que nunca del Barça según las últimas informaciones. Parece que el entorno del Ajax daría por hecho que el central jugará en el Camp Nou la próxima campaña. El fichaje costaría 70 millones y el Barça ya se está moviendo para conseguir el dinero

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Matthijs de Ligt sigue siendo una incógnita, pero según las últimas informaciones que han surgido sobre el central esta incógnita podría despejarse muy pronto. Parece ser que el entorno del Ajax ya da por hecho que el defensor acabará marchándose al FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

La información la da el programa de Esports 3, 'El Club de la Mitjanit'. Según se dijo en este programa, en el Ajax todo el mundo tiene claro que su capitán acabará en el Camp Nou. "Familiares de jugadores, patrocinadores, ejecutivos... todo el mundo da por hecho en el Ajax que De Ligt jugará en el Barça", comentaron en el programa.

Además, también hablaron del deseo del jugador por ir al Barça, del precio que podría pagar el club por el internacional por Holanda y de la buena relación que mantienen los culés con el futbolista y con el Ajax. "La relación es muy buena, el jugador quiere ir al Barça y el Barça sacará de donde sea esos 70 millones de euros para hacer el fichaje", explicó un periodista.

Lo cierto es que hasta hace poco a De Ligt se le relacionaba con media Europa: Manchester United, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Juventus, evidentemente Barça... Pero las últimas informaciones apuntaron que el equipo barcelonista y la Juve se quedaban solos en la lucha por fichar al central.

El Barça tiene todas las de ganar con De Ligt

Pero a pesar del interés juventino, parece que el deseo del futbolista va a prevalecer y De Ligt jugará en el Barça. Falta por ver si esto se confirma y si el propio Barcelona acaba disponiendo de los fondos necesarios para acometer el fichaje, que no será nada barato.

Josep Maria Bartomeu quiere fichar a un delantero este verano y lo normal es que no cueste menos de 40 o 50 millones de euros. El capitán del Ajax está tasado en unos 70, con lo que el presidente azulgrana deberá sacar dinero de otros lugares para hacer los dos fichajes. Denis Suárez o Rafinha podrían ser claves para conseguir ese dinero si dejan una buena suma al ser traspasados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído