Robert martínez desearía tener al joven delantero en el everton la próxima temporada

El Everton de Robert Martínez pide la cesión de Munir

El Everton de Robert Martínez pide la cesión de Munir

Publicación:9/03/2015 - 11:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven delantero hispano-marroquí del FC Barcelona, Munir El Haddadi, tiene varios pretendientes en la Premier League que habrían pedido en las últimas semanas su cesión de cara a la próxima temporada. Munir ha perdido todo el protagonismo en el primer equipo

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", Munir El Haddadi formaría parte de la lista de pretensiones de Robert Martínez para el Everton de cara a la próxima temporada. El entrenador catalán de los "toffees", después de acoger el año pasado a Gerard Deulofeu durante una campaña, habría preguntado ya por varios jugadores del filial culé y de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona para apuntalar el Everton 2015-16.

Munir El Haddadi se habría unido de esta forma a una lista formada por Adama Traoré, Martín Montoya y Sergi Roberto, jugadores que están viendo estancada su progresión tanto en el filial como en el primer equipo al no disponer de demasiados minutos o, en el caso de Adama, verse perjudicado por el mal juego que está realizando su equipo esta temporada.

En relación al delantero hispano-marroquí del Barça, aunque sigue entrenándose con el primer equipo ya ha perdido mucho protagonismo desde que terminó la sanción de Luis Suárez, por lo que Luis Enrique y la Comisión Técnica del club podrían aceptar una cesión del futbolista para que continúe desarrollando sus facultades en un equipo de nivel como es el Everton. El rotativo catalán, en cualquier caso, asegura que West Ham y Sunderland también andarían tras sus pasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído