Los "toffees" querrían recuperar al de riudarenes

El Everton podría intentar los fichajes de Deulofeu y Adama

El Everton podría intentar los fichajes de Deulofeu y Adama

Publicación:22/12/2014 - 15:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Everton desearía hacerse con los servicios de Gerard Deulofeu de cara al mercado de invierno mediante un traspaso. Los "toffees", además, podrían lanzar también una oferta por la nueva joya de la cantera del Barça, Adama Traoré

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Mirror", el Everton de Roberto Martínez desearía recuperar los servicios de Gerard Deulofeu, que pasó toda la pasada temporada cedido en el conjunto "toffee" para explotar sus habilidades. El cuadro inglés es consciente de las capacidades del de Riudarenes y el rotativo británico asegura que planearían lanzar una propuesta económica al FC Barcelona durante el mercado de invierno para ficharle.

Luis Enrique descartó a Deulofeu en la pretemporada como jugador para el primer equipo del Barça y el catalán se marchó al Sevilla, donde está cuajando una temporada de apariciones intermitentes a las órdenes de Unai Emery. A pesar de todo, posee cualidades de "crack" es una de las mayores jóvenes promesas que ha dado la cantera azulgrana en los últimos años. El Eveton no olvida algunas de sus grandes actuaciones en Inglaterra, y cree que puede hacerle explotar de forma definitiva.

El citado medio, además, señala también que los "toffees" desearían pujar por otra de las perlas de la cantera culé, el joven Adama Traoré (18 años), que marcó un auténtico golazo la semana pasada contra el Huesca en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey.

Deulofeu, consciente de que debe mejorar en defensa

El Riudarenes, consciente de que debe mejorar, realizó estas declaraciones durante una entrevista a la televisión oficial del Sevilla FC: "Sé que me faltan aspectos defensivos. Pero Emery está muy encima de mí, tiene mucha paciencia conmigo. Tengo que mejorar, y me va muy bien estar en el Sevilla, estoy aprendiendo muchas cosas". Además, el delantero catalán también reveló quién es su referente: "Ronaldinho es el mejor futbolista que he visto, y quien más me hizo disfrutar".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído