El central belga ya está casi recuperado de sus dolencias

El Everton podría lanzar una oferta para fichar a Vermaelen

El Everton podría lanzar una oferta para fichar a Vermaelen

Publicación:16/04/2015 - 11:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que en el Everton de Roberto Martínez se estarían planteando pedir al Barça la cesión de Thomas Vermaelen como refuerzo para la próxima temporada. El central belga ya está casi recuperado de su lesión y a punto de debutar con el Barça

Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona vs Valencia
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Mirror", el Everton se estaría planteando seriamente pedir la cesión de Thomas Vermaelen para la próxima temporada con el objetivo de reforzar la zaga defensiva "toffee" a las órdenes de Roberto Martínez.

El belga no ha disputado esta temporada ni un sólo minuto con la camiseta del FC Barcelona a causa de diversas lesiones en los isquiotibiales, pero ahora estaría a punto de recuperarse y se prevé que este curso al menos consiga la gesta de debutar en algún partido oficial con Luis Enrique.

Vermaelen sigue teniendo un buen cartel en la Premier League tras haber cuajado excelentes temporadas en el Arsenal y haber llegado a ser incluso capitán de los "gunners". En cualquier caso, parece improbable que desde Can Barça opten por desprenderse de los servicios del defensor de cara a la próxima temporada después de haber pagado más de 10 millones de euros por sus servicios.

Vermaelen podría jugar el Barça-Getafe

Según ha informado "MD", Thomas Vermaelen estaría afrontando ya la recta final de su recuperación y ya realiza junto al resto de sus compañeros el 80% del trabajo que se lleva a cabo en las sesiones de entrenamiento habituales. Tal es el optimismo reinante que el propio jugador se habría propuesto estar listo y a disposición de Luis Enrique de cara al encuentro del próximo 28 de abril contra el Getafe en el Camp Nou, para el que podría llegar a ser convocado por el asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído