El técnico "toffee" confía en las posibilidades del de riudarenes

El Everton quiere explotar el potencial de Gerard Deulofeu

El Everton quiere explotar el potencial de Gerard Deulofeu

Publicación:17/07/2015 - 18:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, confía en que ésta sea la temporada en la que consiga que una de sus nuevas incorporaciones, el prometedor Gerard Deulofeu, explote todo su potencial en Goodison Park. El de Riudarenes regresa a Inglaterra como cedido

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, Roberto Martínez ha hablado sobre las posibilidades de explotar todo el talento escondido de Gerard Deulofeu en el Everton, y no se ha cortado asegurando que se trata de "uno de los mejores de su época en el fútbol europeo".

Pese a que no tuvo demasiada continuidad a sus órdenes cuando militó en el Everton hace dos temporadas también cedido por el FC Barcelona, Roberto Martínez asegura que "en el Goodison Park se le tiene un gran afecto por el increíble talento que atesora. Es un jugador que cuando le llega la pelota al pie levanta a los aficionados de sus asientos".

El de Riudarenes apenas tuvo oportunidades en el Sevilla de Unai Emery, pero Roberto Martínez señala que "habrá tenido tiempo para pensar y madurar como futbolista". Por último, el técnico "toffee" ha agradecido a Deulofeu regresar al Everton a pesar de que en la Liga Española disponía de ofertas mejores. "Le tenía un gran afecto al club y desde un primer momento tenía claro que quería venir al Everton".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído