El everton quiere mantener a deulofeu un año más

El Everton quiere mantener a Deulofeu un año más

El Everton quiere mantener a Deulofeu un año más

Publicación:17/04/2014 - 00:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los medios ingleses aseguran que Roberto Martínez, entrenador del Everton, habría pedido al FC Barcelona tener una temporada más en calidad de cedido a Gerard Deulofeu para que termine de explotar sus condiciones futbolísticas en Goodison Park. Él quiere regresar

El "Daily Mirror" asegura que, desde Liverpool, el Everton habría pedido a la directiva del FC Barcelona una prolongación de la cesión de Gerard Deulofeu en el conjunto "toffee" por una temporada más, con el objetivo de continuar disfrutando de su juego y de que el jugador, además, pueda explotar al máximo en la Premier League todas sus cualidades futbolísticas. Roberto Martínez es un enamorado del juego del de Riudarenes, y es quien habría planteado la propuesta.

Desde el FC Barcelona, de momento, no se sabe todavía si se conseguirá suspender la sanción de la FIFA. Si finalmente no se logra, probablemente Deulofeu regresará al conjunto azulgrana para ocupar un puesto en la plantilla de la próxima temporada, teniendo en cuenta que no se podrá fichar. De hecho, el deseo del futbolista es volver a la Ciudad Condal para triunfar en el Camp Nou, y así lo ha expresado en multitud de ocasiones. Los próximos meses determinarán cuál es finalmente su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído