Guillermo Varela confesó su sueño de jugar en el Barça

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

El ex madridista que sueña con jugar en el Barça con Luis Suárez

Publicación:17/06/2018 - 22:29h

Actualización:18/06/2018 - 02:13h

En época previa a que se abra el mercado de fichajes, los rumores se disparan. Uno de ellos apunta a que Luis Suárez habría aconsejado el de un compatriota suyo. Se trata de un ex madridista que confesó su sueño de jugar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días han salido a la luz unas informaciones que sitúan a Guillermo Varela, compatriota de Luis Suárez y compañero suyo de selección que está participando en el Mundial de Rusia, en la órbita del FC Barcelona por recomendación del propio delantero azulgrana. El defensa del Club Atlético Peñarol habló sobre dicha posibilidad en rueda de prensa.

Varela confesó que le encantaría poder fichar por el FC Barcelona y jugar junto a su amigo en el Camp Nou: "Lo he leído pero ni siquiera se lo pregunté a Luis. Nadie me ha confirmado. Obviamente que sí, sería un sueño jugar en el Barcelona y más con Suárez, sería muy lindo. Pero no quiero pensar en eso. Sólo quiero pensar en Uruguay".

Dichas declaraciones chocan bastante, ya que se trata de un futbolista que jugó en el Real Madrid Castilla en el año 2014. En esa ocasión, era jugador del Manchester United, pero el club inglés le cedió una temporada al club madridista, aunque finalmente acabó regresando a los 'red devils'. Más tarde fichó por el Eintracht de Frankfurt antes de volver al Peñarol.

Además, Varela también se deshizo en elogios hacia Luis Suárez y afirmó que le ve en plena forma pese a no haber podiso marcar en el primer encuentro del Mundial de Rusia: "Le veo con ganas y con entusiasmo. No pudo convertir el otro día. A Luis le veo bien. Es un gran jugador, lo ha demostrado siempre en el Barcelona".

El defensa uruguayo también valoró positivamente su actuación: "Creo que fue un partido bueno en lo personal. Si bien, algunos errores como todo, pero capaces de finalizar más las jugadas de ataque. La noche anterior la pasé bastante feo. Era mi primer partido del Mundial. En lo personal bien. Al principio un poco tenso por la ansiedad previa al partido. Te vas soltando".

Varela y su sueño con Uruguay

Guillermo Varela confesó que está viviendo un sueño formando parte de los elegidos para defender los colores de Uruguay en el Mundial de Rusia. "Una vez que estuve aquí dentro, no lo pude creer. Luego, era el objetivo importante ganar", comentó el defensa. Quién sabe si dentro de poco no podría cumplir su otro sueño: el de acompañar a Luis Suárez en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído