Luis Suárez, intentando rematar a portería con Bonucci pegado

CONTACTO CON BONUCCI

El factor sorpresa del Barça puede llegar con un central

Publicación:2/07/2017 - 14:15h

Actualización:2/07/2017 - 14:15h

Leonardo Bonucci sería un objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada, según informa en su edición papel de este domingo el diario italiano "Tuttosport", medio muy cercano a la Juventus de Turín, el actual equipo del veterano central

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hace unos días explicábamos que el Barça no ficharía a ningún central más, parece que hay dudas en la directiva entorno al estado físico de Mascherano y se estaría rastreando el mercado en busca de un defensa experimentado y contrastado. 

Según informa en su edición papel de este domingo el diario italiano "Tuttosport", medio muy cercano a la Juventus de Turín, el FC Barcelona se habría lanzado a por Leonardo Bonucci. En la misma información se explica que el Barça ya habría hablado con Bonucci para conocer sus intenciones. El zaguero se sentiría atraído por La Liga, pero sabe que la única posibilidad de salir el club de Turín sería a través de una petición formal a la directiva de la Juventus.

Bonucci fue protagonista de un rifirrafe con su entrenador Massimiliano Allegri en la recta final del pasado curso que parecía abrirle la puerta de salida, aunque el propio técnico no dudaba en cerrarla hace apenas unos días reafirmando la importancia del zaguero en su equipo.

El central italiano llegó a Turín en 2010 procedente del Bari. Y desde entonces se ha consolidado en la élite del fútbol europeo. Bonucci, de 30 años de edad, tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2021 después de firmar su última renovación como 'bianconeri' en diciembre de 2016.

Valverde acabará decidiendo 

La posible salida de Jérémy Mathieu -estará a prueba en el Sporting de Portugal tres semanas- y el melón por abrir que puede ser Marlon Santos podrían obligar a la dirección deportiva a buscar un jugador experimentado para complementar a la pareja Umtiti-Piqué y a Mascherano, que también va acusando la edad.

Esa decisión podría acelerarse, o cerrarse, en función de lo que el nuevo técnico azulgrana Ernesto Valverde vaya presenciando día a día en los entrenamientos de pretemporada y en los amistosos que jugará el equipo culé en la gira por Estados Unidos. Además, ante rivales de entidad como Madrid o la propia Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído