Paco Alcácer, durante un amistoso con la selección española

Se anunciará en breves

El FC Barcelona afirma que Paco Alcácer está "cerca"

Publicación:29/08/2016 - 00:52h

Actualización:29/08/2016 - 00:52h

El vicepresidente primero del FC Barcelona admitió tras el partido ante el Athletic Club de Bilbao que el fichaje de Paco Alcácer estaría prácticamente cerrado. Faltan los últimos flecos a determinar con el Valencia CF para poder anunciarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el ansiado cuarto delantero por el que el FC Barcelona lucha desde los últimos meses está más cerca de llegar a Can Barça que nunca. Los blaugranas tienen prácticamente cerrado el fichaje de Paco Alcácer y sólo faltarían unos últimos flecos a convenir con el Valencia CF. El valenciano es el elegido por la entidad azulgrana y que acabará con Munir, que no jugó ningún minuto ante el Athletic, cedido en la entidad blanquinegra.

"Estamos trabajando en el fichaje de Alcácer y estamos cerca. El director deportivo (Robert) dará novedades", destacó el vicepresidente primero del Barcelona,Jordi Cardoner, desde el palco del nuevo San Mamés. El directivo no hizo más que hacer oficial el secreto a voces de la llegada del atacante a la Ciudad Condal.

Y es que a muchos les parecía raro que fuera Cardoner el que estuviera en el estadio del equipo vasco acompañando al club azulgrana en su viajo y no lo hiciera Robert Fernández, que acostumbra a estar junto a los de Luis Enrique en cada partido. Y es que el director deportivo estaría ultimando junto al Valencia y el representante del jugador ese fichaje.

Una llegada que se firmará, según aseguran diferentes fuentes, por 30 millones de euros más dos en variables. El atacante de Torrente ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos compromisos de España que se disputarán durante esta semana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído