El conjunto azulgrana y el centrocampista ivan rakitic ya han comenzado las negociaciones para revisar su contrato

El croata se lo ha ganado

El FC Barcelona comienza a revisar el contrato de Rakitic

Publicación:10/01/2016 - 21:11h

Actualización:7/03/2016 - 18:38h

El centrocampista croata confirmó este domingo en una entrevista concedida a un medio de su país que ya han comenzado las negociaciones con el FC Barcelona para revisar su contrato que acaba el próximo 2019. "Poco a poco empezamos a negociar un nuevo contrato", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic confirmó este domingo que ya ha comenzado a negociar con la entidad blaugrana las condiciones de la revisión de su actual contrato que le liga al club hasta el próximo 2019 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. En una entrevista concedida al medio croata "24sata", Rakitic también habló de la Champions y de su gol en la final ante la Juventus de Turín.


"Poco a poco empezamos a negociar un nuevo contrato y pronto habrá noticias", declaró el internacional por Croacia en la entrevista al ser preguntado por su futuro en el club presidido por Josep Maria Bartomeu. En dicha conversación, el interior afirma que en Barcelona sólo echa de menos "la nieve, porque crecí en Suiza y me gusta mucho el invierno". Algo que precisamente no tenía en su anterior club, el Sevilla FC.

Cuestionado ya sobre las posibilidades reales que tiene el Barça de volver a repetir los mismos éxitos de la temporada anterior, Ivan fue realista aunque se marca el reto de repetir la conquista de la Liga de Campeones. "Sé que va a ser muy difícil pero intentaré, al menos, repetir el 2015", dijo el centrocampista, que añadió que "nadie ha conseguido hasta ahora repetir el título de la Champions dos años seguidos y eso es un nuevo reto para el Barcelona".

El futbolista balcánico también tuvo a bien hablar a cerca de su relación con las estrellas del equipo Messi, Neymar y Luis Suárez, con los que, afirmó, socializa mucho debido a sus familias. "Todos los compañeros socializamos con nuestras familias. Me llevo bien con todas las estrellas", aclaró.

Tampoco tiene miedo, declaró, a la suplencia tras la llegada con fuerza de Arda Turan al primer equipo. "No estoy preocupado por la titularidad. En este año y medio he demostrado a todo el mundo en el club porque que soy importante para el equipo". Un equipo, el azulgrana, con el que lo ha ganado todo a excepción de la Supercopa de España y cuyo mejor recuerdo, hasta la fecha, le remonta a la final de Champions ante la Juve: "El momento más impresionante fue marcar un gol en la final de la Champions contra la Juventus".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído