Los nuevos fichajes del FC Barcelona junto a Sergi Samper

GRAN ADAPTACIÓN DE LOS CUATRO

El FC Barcelona, contento con el rendimiento de los fichajes

Publicación:22/08/2016 - 11:39h

Actualización:22/08/2016 - 12:11h

Los nuevos fichajes del FC Barcelona 2016-17 están ofreciendo el "rendimiento inmediato" que no ofrecieron otros como Vermaelen o Douglas. El barcelonismo está ilusionado con André Gomes, Lucas Digne, Denis Suárez y Samuel Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

El cuerpo técnico del FC Barcelona, la plantilla y la afición están contentos e ilusionados con la aportación de los cuatro nuevos fichajes de este verano, André Gomes, Lucas Digne, Samuel Umtiti y Denis Suárez, que han dado un salto de calidad al equipo con respecto a la pasada temporada, ofreciendo más alternativas en el juego y un gran fondo de armario que favorece la dosificación de jugadores.

De todos ellos, André Gomes fue el único que no pudo jugar el sábado contra el Real Betis al estar sancionado por acumulación de tarjetas, pero estará listo para debutar en Liga Santander 2016-17 contra el Athletic de Bilbao. Con las lesiones de Mathieu, Iniesta y Mascherano, la presencia y calidad de los nuevos fichajes está siendo vital en los primeros partidos de la temporada para el Barça.

Denis Suárez

Denis se ha adueñado del interior izquierdo a falta de que Andrés Iniesta se recupere de su lesión, ofreciendo un gran nivel de juego y enamorando a la afición culé a base de visión de juego, disparos a puerta, paredes con sus compañeros y mucho sacrificio. Es un centrocampista que juega al máximo durante todo el partido. Contra el Real Betis estuvo a punto de marcar, pero no tuvo suerte en sus remates.

Lucas Digne

Sin duda, la gran sorpresa de este principio de temporada. Jordi Alba estuvo lesionado y Lucas Digne jugó como los ángeles en el lateral izquierdo durante la Supercopa de España. Es un portento físico capaz de recorrer la banda de arriba abajo sin descanso, y que pese a esta fase inicial de la temporada parece que lleve toda la vida jugando en el Barça. Rebosa confianza, tiene una gran técnica y le encanta subir al ataque.

Samuel Umtiti

Sobrio, maduro y tranquilo. Samuel Umtiti ha encajado como anillo al dedo en el eje de la defensa del FC Barcelona como compañero de Gerard Piqué, dando salida con criterio al balón desde atrás y sin rifar nunca la posesión de balón. Es un central rápido y contundente en el corte, que frente al Real Betis cuajó un magnífico estreno en la Liga 2016-17.

André Gomes

Es el que menos ha jugado de los cuatro, aunque en la vuelta de la Supercopa tuvo minutos de calidad en el centro del campo culé. No estuvo presente contra el Real Betis, pero tiene papeletas de ser titular en San Mamés frente al Athletic, ofreciendo una gran versatilidad al poder actuar en las tres posiciones del centro del campo, e incluso más adelante. Promete muchas alegrías al barcelonismo.

Puedes ver más información sobre los jugadores del FC Barcelona aquí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído