Empieza la cuenta atrás para dar salida a los descartados del barça

El FC Barcelona deberá dar salida a los descartados

El FC Barcelona deberá dar salida a los descartados

Publicación:9/07/2014 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, además de las incorporaciones que todavía tiene que hacer, también trabaja en encontrar una salida a los jugadores que no cuentan para Luis Enrique

Si no se aceleran las gestiones, el técnico asturiano podría encontrarse con un excedente de efectivos en el primer día de pretemporada. Los casos de Isaac Cuenca, Bojan Krkic y Cristian Tello todavía deben resolverse en el despacho de Andoni Zubizarreta. Hace sólo unas horas, la incorporación de Isaac Cuenca al Deportivo de La Coruña parecía un hecho, pero el acuerdo entre el club gallego y el extremo de Reus no se ha cerrado, y el jugador no descarta presentarse al entrenamiento del lunes con el resto de sus compañeros. Cuenca también ha recibido propuestas del Almería y del Stoke City.

Otro de los jugadores que no cuentan para Luis Enrique y que tiene ofertas para marcharse es Bojan Krkic. El delantero de Linyola, que ha jugado la última temporada cedido en el Ajax, tiene una oferta en firme del Málaga para volver a la Liga española, y tres buenas opciones para seguir jugando en el extranjero, después de la experiencia en Holanda y, previamente, en Italia, en la Roma y el Milan. Sin embargo, como Cuenca, también piensa ir al primer día de trabajo del Barça.

Quien no tiene tan claro su futuro es Cristian Tello. El Barça le ha ofrecido seguir en la plantilla, pero el extremo de Sabadell quiere más minutos y es partidario de irse. El Oporto de Julen Lopetegi le quiere cedido, pero todavía no ha habido ningún acuerdo. El entorno del jugador asegura que también cuenta con propuestas del Valencia y el Everton.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído