Munir y sandro pasarán a tener más importancia en la plantilla

El FC Barcelona descarta fichar para relevar a Pedro

El FC Barcelona descarta fichar para relevar a Pedro

Publicación:19/08/2015 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana, y en concreto el diario "Sport", insisten ahora en que el FC Barcelona no se estaría planteando acometer ningún tipo de fichaje en el caso de que se marche Pedro. Munir y Sandro tendrán más minutos, y en enero ya podrán jugar Arda Turan y Aleix Vidal

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría ya cerrada a todos los efectos la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada 2015-16, a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Pedro Rodríguez, el único jugador que a día de hoy no tiene asegurada su continuidad en el equipo culé. En este sentido, el entrenador asturiano habría pedido que no se marche ningún jugador más y en el FC Barcelona tampoco contemplan posibles llegadas de última hora.

Munir El Haddadi y Sandro Ramírez pasarán a tener más oportunidades de juego como principales recambios de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la primera vuelta de la temporada si finalmente Pedro da el paso de marcharse al Chelsea, que parece que es lo que sucederá finalmente.

A partir del próximo mes de enero de 2016, en todo caso, Luis Enrique ya podrá contar para los partidos oficiales con Arda Turan y Aleix Vidal, los dos nuevos fichajes de este verano y que pueden desempeñar posiciones ofensivas. La plantilla se debilitará con la marcha de Pedro, pero Luis Enrique espera poder subsanarla dando más oportunidades de juego a los jugadores jóvenes.

Pedro necesitaba jugar más minutos

Pedro Rodríguez no piensa en el dinero y siente los colores del Barça, pero necesita tener más minutos sobre todo para asegurarse la titularidad con la selección española de cara a la Eurocopa de 2016. El problema, en cualquier caso, es que el FC Barcelona no desea traspasarle y además estaría sorprendido y asustado a la vez por la unanimidad de la afición culé que desea que Pedro se quede.

La popularidad recuperada hace sólo unos meses por Josep Maria Bartomeu volvería a temblar, y la directiva habría ralentizado las negociaciones con los clubes de Inglaterra hasta hace pocos días, cuando se reactivaron. Ahora, sin embargo, parece que el Chelsea se llevará el gato al agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído