El equipo azulgrana estaría interesado en el fichaje del joven extreo alemán del schalke 04 max meyer

El FC Barcelona, detrás de la última perla de Alemania

El FC Barcelona, detrás de la última perla de Alemania

Publicación:5/01/2016 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el país germano informan que la entidad azulgrana sigue los pasos de un joven de veinte años que ha despuntado esta temporada en el Schalke 04. Se trata del polivalente extremo diestro Max Meyer, un jugador por el que ya se está pegando media Europa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este lunes se afirmaba desde el diario alemán "Sportbild", que el FC Barcelona seguía los pasos de una estrella en ciernes que se está formando en el Schalke 04. Se trata del extremo ofensivo Max Meyer, jugador de 20 años que ya despuntó la pasada temporada pero que en esta 2015-2016 se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del equipo de Gelsenkirchen.

Se trata de un extremo ambidiestro, polivalente que puede jugar por ambas bandas así como por la media punta. Un hombre rápido, con mucha calidad y habilidad. Los que le ven cada semana destacan de él sus cambios de ritmo y su forma de jugar electrizante, capaz de desatascar partidos con defensas muy férreas gracias a jugadas personales.

Pero, según apuntan desde el mismo medio, el Barça no sería el único equipo interesado en contar con los servicios del joven Meyer. Varios clubes de toda Europa podrían estar interesados en su fichaje y ya se habrían puesto en contacto consu entorno e incluso con el propio club, que no quiere negociar hasta, por lo menos, el próximo verano. Milan, Liverpool o Sevilla son algunos de los equipos que ya tienen puesto su radar sobre el futbolista.

Por su parte, Mayer tiene actualmente 20 años y cuenta con un contrato que le liga al Schalke hasta el próximo 2018. Según la página web especialista en fútbol y economía "Transfermarkt", tiene un valor de trece millones de euros. Ya ha debutado con la seleccion absoluta de Alemania, lo que también aumenta el precio pero que demuestra la confianza que se le tiene puesta sobre el chaval, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído