El conjunto blaugrana tendría a romain saïss del angers en su punto de mira para reforzar la defensa

El FC Barcelona, detrás de un desconocido central marroquí

El FC Barcelona, detrás de un desconocido central marroquí

Publicación:23/01/2016 - 11:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informa el diario "Sport", el FC Barcelona podría estar siguiendo al defensor del Angers Romain Saïss. El secretario técnico azulgrana Robert Fernández tiene varios informes muy positivos de un jugador al que ya quieren Paris Saint-Germain y Mónaco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece claro que el FC Barcelona se reforzará de cara a la próxima campaña con uno o dos defensores que apuntalen una zaga corta en efectivos y longeva. Es por ello que la secretaría técnica está avanzando en varias direcciones para hacerse con un lateral izquierdo y un central que ayuden al equipo de Luis Enrique a seguir siendo el mejor del mundo. Y entre todas las opciones existentes aparece la de un central marroquí semidesconocido.

Se trata de Romain Saïss, el defensor de uno de los equipos revelación de esta campaña el Angers francés. Saïss tiene 25 años, lleva varias temporadas compitiendo a primer nivel en la Liga Francesa y es muy del agrado de los técnicos. Cuenta con una estatura importante, 1,90 metros, y utiliza ambas piernas, lo que le permite jugar en las dos posiciones en el centro de la zaga así, incluso, en los laterales.

Una polivalencia muy del agrado de Luis Enrique, al que gusta utilizar a sus futbolistas en diferentes sitios de donde están acostumbrados según las necesidades del equipo. Su buena temporada en el Angers, que actualmente es tercero en Liga, ha despertado el interés de los grandes franceses como Paris Saint-Germain y AS Mónaco, siempre atento a todo joven que sale.

Actualmente cuenta con un contrato que finaliza dentro de dos temporadas, lo que podría ayudar a una salida que no fuese millonaria. Saïss llegó esta temporada al Angers proveniente del Le Havre y su venta podría tasarse en dos millones de euros. No obstante, la defensa de su equipo es la menos goleada de toda Europa con un Saïss como titular indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído