El fc barcelona ficha a matyas tajti para el juvenil b

El FC Barcelona ficha a Matyas Tajti para el Juvenil B

El FC Barcelona ficha a Matyas Tajti para el Juvenil B

Publicación:24/04/2014 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de la joven promesa húngara Matyas Tajti, procedente de la Academia Puskas. Varios de los principales clubes de Europa le querían para sus respectivas categorías inferiores, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez

El FC Barcelona se ha hecho con los servicios de Matyas Tajti, de 16 años, para que forme parte del Juvenil B de cara a la próxima temporada. La joven perla húngara fichará por el Barça procedente de la Academia Puskas, y ha preferido vestir los colores de la camiseta azulgrana pese a que tenía otras ofertas más tentadoras de clubes punteros en Europa, como el Real Madrid. El futbolista ha estado probando durante los últimos días en la capital catalana, y la entidad culé ha decidido quedárselo para el curso 2014-15.

Se trata de un centrocampista ofensivo con mucha creatividad en las botas. En declaraciones al rotativo "Blikk", el padre del jugador ha destacado que Tajti "siempre ha querido seguir su carrera en el Barça y ha firmado un contrato por tres años. Empezará a principios de agosto". También ha revelado que el futbolista lleva varios meses estudiando español desde que supo que el FC Barcelona le seguía. El fichaje cumple todos los requisitos de la normativa FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído