Adrien Rabiot, durante un compromiso con el Paris Saint-Germain

RABIOT NO LLEGARÍA HASTA 2019

El FC Barcelona habría decidido posponer el fichaje de Rabiot

Publicación:25/08/2018 - 13:41h

Actualización:25/08/2018 - 18:34h

Desde 'RAC1' aseguran que el FC Barcelona habría decidido olvidarse de Adrien Rabiot este verano, aunque no se descarta que el conjunto culé vuelva a negociar por él a partir del próximo mes de enero, dado que termina contrato con el PSG en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2019, todavía no ha renovado y parece complicado, a estas alturas, que vaya a aceptar de repente una oferta de renovación parisina después de las tantas que ya ha rechazado en los últimos tiempos.

Pese a todo, el Paris Saint-Germain tampoco suelta prenda, y pese a que al joven centrocampista le queda un año de contrato, todo parece indicar que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi no permitirá que Rabiot cambie de camiseta este verano. En este sentido, si la situación se prolonga en el tiempo, lo más probable es que el número de pretendientes de Rabiot crezca para intentar ficharle en 2019 a coste cero.

El FC Barcelona, según 'RAC1' y tal y como corrobora la web especializada en fichajes, 'Fichajes.com', habría decidido olvidarse ya de Adrien Rabiot para este mercado estival, pero eso no quiere decir que no baraje volver a entablar negociaciones con el futbolista en enero de 2019 para pactar un fichaje con la carta de libertad el próximo verano.

De esta manera, Rabiot llegaría gratis al FC Barcelona pero el conjunto culé tendría que colocarle un salario de estrella, o pagarle un 'bonus' de fichaje por haber escogido al Barça antes que a los muchos otros grandes clubes de Europa que también ofertarán, seguro, por sus servicios.

El FC Barcelona, con mucha tranquilidad

Por ahora, el FC Barcelona se toma lo que resta de mercado de fichajes estival con toda la calma del mundo, consciente de que los deberes ya están hechos desde hace tiempo, y que tan sólo queda cerrar algún último fleco en lo que se refiere al apartado de salidas.

Una vez se hayan zanjado los asuntos de Alcácer, Rafinha y compañía, el FC Barcelona dará por cerrada la plantilla hasta nuevo aviso. Jugadores como Rabiot, De Jong y etcétera deberán esperar hasta 2019 para volver a tener la opción de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído