Marco Verratti, justo después de caer eliminado en Champions League

Un mito del Dream Team lo avala

"El FC Barcelona hará bien fijándose en Marco Verratti"

Publicación:13/06/2017 - 20:08h

Actualización:13/06/2017 - 20:23h

El que fuera centrocampista del FC Barcelona en tiempos del "Dream Team"Guillermo Amor también ha avalado el posible fichaje de Marco Verratti por el conjunto azulgrana. "Es un gran pelotero, con nivel para poder jugar en cualquier equipo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo ve a Marco Verratti capacitado para gobernar el centro del campo del FC Barcelona. Desde pesos pesados del equipo como Andrés Iniesta o mitos como el excapitán Xavi Hernández, ya le han dado el visto bueno al de Pescara. El último en hacerlo ha sido el miembro del "Dream Team" Guillermo Amor.

"Verratti tiene categoría y nivel para jugar en cualquier equipo. Creo que el Barça haría bien en fijarse en él, es un gran pelotero", afirmó en una entrevista reciente para la "Cadena Cope".

En cuanto al nuevo entrenado del equipo blaugrana, Amor cree que han dado con el técnico adecuado para el equipo tras la salida de Luis Enrique Martínez. "Valverde es una buena opción, un entrenador currante, profesional, con hambre de títulos y con ganas de hacer grupo, lo cual es muy importante en un equipo como el Barcelona", sostuvo.

Amor apuesta por "recuperar" a Héctor Bellerín

Finalmente, se refirió a otro objetivo azulgrana en este mercado de fichajes. Un Héctor Bellerín al que también considera adecuado para el equipo, a pesar de que abandonara éste en edad de cadete. "Como sucedió con Bellerín, es difícil retener a estos jugadores y, si los necesitas, no queda más remedio que intentar recuperarlos", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído