El fc barcelona hará oficial este lunes la llegada de luis enrique

El FC Barcelona hará oficial este lunes la llegada de Luis Enrique

El FC Barcelona hará oficial este lunes la llegada de Luis Enrique

Publicación:19/05/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hará oficial este lunes la contratación de Luis Enrique como nuevo entrenador y la intención del club sería presentarle el miércoles o jueves, según ha podido saber el programa "Hat-Trick Barça". Ter Stegen también podría anunciarse esta semana

Además de anunciar el nombre del entrenador que tomará el relevo de Gerardo Martino, el FC Barcelona intentará llevar a cabo la presentación del portero alemán Marc-André Ter Stegen esta misma semana. Este lunes también se anunciará cómo quedará estructurado el organigrama del fútbol profesional y formativo, incluyendo al sustituto de Guillermo Amor como nuevo director técnico del fútbol formativo. A parte de estas decisiones, a estas alturas tampoco se descarta que Eusebio Sacristán continúe un año más como entrenador del Barça B.

Josep Maria Bartomeu dejó claro el pasado sábado que el FC Barcelona ha adelantado ya mucho trabajo de cara a la próxima temporada, y que a partir de esta semana empezarían a anunciarse algunos de los cambios previstos por la entidad. Luis Enrique y Ter Stegen serán los primeros en llegar, pero no se descarta que antes del Mundial se anuncien también otros fichajes como el de un central, un lateral o un delantero que pueda actuar como "Plan B", entre otras opciones.

Luis Enrique sufrió con el partido del Barça

"Lo he visto, he sufrido y considero que el Atlético es el justo campeón de Liga". A Luis Enrique le preguntaron también sobre si se siente capacitado para entrenar al FC Barcelona, a lo que contestó que se siente listo para dirigir a cualquier club del mundo. Lo del Barça, de momento, señala que es una hipótesis confeccionada por la prensa y los medios de comunicación. "Me gustaría volar y no vuelo, ser más guapo aunque ya lo soy un poco y estar más fuerte, pero no lo estoy". Finalmente, y en relación a la buena temporada del Celta, agregó que las felicitaciones debían ser para los futbolistas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído