La secretaría técnica busca una incorporación para la zona de ataque que no suponga costes en enero

El FC Barcelona insiste: presupuesto cero para fichar

El FC Barcelona insiste: presupuesto cero para fichar

Publicación:16/11/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría blaugrana sigue con el discurso de la deirectiva del club de dispendio cero de cara a este mercado de invierno. Robert Fernández y su adjunto han hablado con agentes y han manejado opciones siempre bajo esta premisa de coste cero pero con variantes "imaginativas"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El departamente conómico del FC Barcelona ya dejó claro hace a penas un mes que el club no puede gastarse ni un euro, o no debería hacerlo, durante el próximo mercado de fichajes que se abre ahora en diciembre. Bajo estas limitaciones pero sabiendo que el primer equipo necesita como el comer un jugador ofensivo, Robert Fernández ha mantenido una serie de reuniones con agentes de jugadores para llegar a ese "mirlo blanco" que esperan desde hace tiempo.

Y las condiciones que han puesto tanto el secretario como su adjunto Urbano Ortega son las que todo el mundo sabe: coste cero o fichaje en forma de cesión con opción a compra obligada a final de temporada o pagar a plazos a partir del próximo mes de junio. Eso limita el mercado anque no lo hace imposible para unos agentes que ya han dado una lista de jugadores apetecibles.

Uno de esos hombres que han sonado con fuerza últimamente ha sido Ezequiel Lavezzi. El argentino está a punto de terminar su contrato con el PSG y no tiene pensado renovarlo, algo que podría ayudar al Barça si se ponen de acuerdo. Varios nombres que también han salido como Giovinco o Pato (ya fichado por el Liverpool) no acababan de convencer tanto como lo hace el atacante argentino.

Sea como fuere Fernández mantiene conversaciones muy a menudo con el entrenador Luis Enrique para explicarle la situación, los avances que van consiguiendo y los nombres de la lista, para que el míster comente quien es de su agrado y quien no. Tampoco se descartaría la incorporación de un Nolito por el que si bien habría que pagar 18 millones de cláusula, siempre estaría la opción de convencer al Celta de aceptar una opción de cesión con compra obligada junto a la cesión de jugadores blaugranas como podrían ser Munir, Sandro o Grimaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído