El astro brasileño del barça podría renovar hasta 2020

El FC Barcelona negocia la renovación de Neymar

El FC Barcelona negocia la renovación de Neymar

Publicación:22/12/2014 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona habría iniciado ya los contactos con el entorno de Neymar para cerrar la renovación del astro brasileño por dos temporadas más de las estipuladas en su actual contrato, hasta 2020. El jugador y su padre, ilusionados

Tal y como ha asegurado el diario "Sport", la secretaría técnica del FC Barcelona estaría trabajando ya en la renovación de Neymar hasta 2020 teniendo en cuenta la gran temporada que está llevando a cabo, y a pesar de que todavía quedan tres años para que expire su actual contrato.

A sus 22 años, se trata de uno de los pilares básicos del Barça de cara al futuro, por lo que los contactos entre el padre de Neymar y el FC Barcelona serían continuos, y el objetivo sería convencer al brasileño de que renueve hasta 2022, terminando contrato como culé con 30 años.

De momento, Neymar está a gusto en el FC Barcelona y en especial con sus dos compañeros en ataque, Leo Messi y Luis Suárez. "Espero que los tres nos quedemos mucho tiempo juntos, que podamos ser una sociedad duradera", dijo el brasileño a su llegada a Brasil este pasado domingo.

En el Barça, la directiva cree firmemente que el futbolista todavía no ha terminado de explotar del todo y que aún tiene mucho más que mostrar con la camiseta azulgrana. En este sentido, desean reservarse el futuro de "Ney" para que algún día muestre en el FC Barcelona el increíble nivel que sí es capaz de desempeñar en la selección de Brasil.

Neymar, el doble de efectivo

Neymar está explotando en el FC Barcelona esta temporada en el aspecto goleador, y sus números así lo muestran. Contra el PSG marcó su gol número 14 en la presente temporada, situándose a un tanto de los 15 que anotó en total durante el pasado curso 2013-14 a las órdenes de Gerardo Martino.

En Champions League esta temporada ya ha transformado tres dianas con sólo cinco remates a puerta, y contabilizando sus goles totales en Champions ya ha igualado a Piqué, Kubala, Kocsis y Figo como azulgranas. Lo más destacable de todo, en cualquier caso, es cómo se ha incrementado su media goleadora esta temporada, en la que acumula 14 goles en 18 partidos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído