Josep maria bartomeu advierte que el tema no está aún zanjado

El FC Barcelona no da por cerrada "la historia" de Alves

El FC Barcelona no da por cerrada "la historia" de Alves

Publicación:10/04/2015 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha advertido en sus últimas declaraciones públicas que la posible renovación de Dani Alves todavía no está cerrada, pese a lo asegurado por Dinorah Santa Ana el jueves, y que se resolverá en cuestión de días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Josep Maria Bartomeu ha negado que el tema de la posible renovación de Dani Alves por el FC Barcelona esté ya zanjado, como aseguró este pasado jueves en rueda de prensa la representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana. El presidente del club azulgrana ha detallado la oferta presentada por la entidad culé al lateral culé y ha advertido, eso sí, que la pelota está ahora sobre el tejado de Dani Alves y su agente.

"El futuro de Dani Alves depende de sí mismo", ha asegurado Josep Maria Bartomeu, matizando que la propuesta de renovación es de "2 años más otro opcional y no de uno, más uno, más uno". En este sentido, el máximo mandatario del conjunto azulgrana ha aclarado que "no damos por cerrada la historia", aunque sí se ha negado a dar más detalles debido a que "no hacemos públicas las negociaciones" con los jugadores de la plantilla.

En zona mixta justo después de que terminara el FC Barcelona-Almería del pasado miércoles, Bartomeu dijo lo siguiente sobre los casos de Xavi Hernández y Dani Alves, que en los próximos meses podrían abandonar el equipo después de muchas temporadas de fútbol en el Camp Nou.

"No sabemos si Xavi se irá o no, tiene sus opciones y le respetamos, se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Ha tenido aquí una carrera espectacular. Con Alves hay conversaciones, veremos cómo acabará, pero ahora eso no es lo importante. No puedo explicar cómo van las conversaciones con Alves, él mirará por sus intereses. El Barça cuenta con Alves y nos gustaría que siguiera con nosotros, todavía puede aportar mucho al equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído