Antoine Griezmann, durante un partido contra el Barça este último curso

EL 'CULEBRÓN', A PUNTO DE ACABAR

El FC Barcelona planea cerrar el fichaje de Griezmann entre el jueves y el viernes

Publicación:9/07/2019 - 17:17h

Actualización:9/07/2019 - 17:19h

El FC Barcelona tendria previsto cerrar en 48-72 horas el fichaje oficial de Antoine Griezmann, para de esta forma poder presentarle antes de que el equipo se ponga en marcha, el domingo 14 de julio, para dar comienzo a la pretemporada 2019

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene acordado el fichaje de Antoine Griezmann y, pese a sus últimos intentos de pagar los 120 millones de su cláusula de rescisión a plazos, lo más probable es que finalmente tenga que abonar la cantidad de golpe, dada la negativa del Atlético de Madrid a negociar. El club presidido por Josep Maria Bartomeu, en este sentido, tendría previsto anunciar la llegada del francés en 48-72 horas.

El objetivo es que, entre el jueves y el viernes, Griezmann ya sea a todas luces nuevo jugador del FC Barcelona. De esta manera daría tiempo a que sea presentado como es debido y a que, el domingo 14 de julio, pueda incorporarse junto al resto de sus compañeros para pasar las correspondientes pruebas médicas, justo antes de empezar los entrenamientos el lunes día 15 de julio.

Antoine Griezmann quiere iniciar la pretemporada 2019 desde el principio con el FC Barcelona, con la voluntad de adaptarse lo antes posible para rendir al máximo cuando lleguen los primeros partidos oficiales de la campaña 2019-20, con el estreno de LaLiga a mediados de agosto.

En el Atlético de Madrid todavía siguen molestos después de que el atacante galo no se incorporara a los entrenamientos del conjunto 'colchonero' el pasado domingo, según había ordenado el 'Cholo' Simeone. Griezmann interpretó que tenía cuatro días libres más por haber participado en partidos de selecciones finalizada la campaña 2018-19, por lo que el viernes termina su periodo previsto de vacaciones.

El Barça ultima los detalles antes de presentar a Griezmann

El FC Barcelona no desea que la situación se estanque todavía más, y tras haber recibido ya la negativa constante del Atlético de Madrid a negociar, en Can Barça no quedará más remedio que abonar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista francés. Los detalles de la operación están acabando de cerrarse, así como los entresijos de la puesta de largo del galo como nuevo fichaje azulgrana.

Ya puede decirse que es cuestión de horas, por lo tanto, que Antoine Griezmann pase a vestir la elástica del FC Barcelona y forme una delantera de ensueño, la próxima temporada, junto a Luis Suárez y Leo Messi. ¿Coincidirá también con Neymar Jr en la plantilla? Eso ya parece más complicado, pero no puede darse nada por imposible mientras siga abierto el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído