El padre del futbolista revela que el barça no las tendría todas consigo

¡El FC Barcelona podría echarse atrás en el fichaje de Gerson!

¡El FC Barcelona podría echarse atrás en el fichaje de Gerson!

Publicación:5/08/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que en los últimos días las informaciones sobre el posible fichaje de Gerson por el FC Barcelona aseguraban que el club azulgrana cerraría la operación en pocos días, unas declaraciones del padre del futbolista ponen ahora en duda la viabilidad del traspaso

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

"Globoesporte" ha informado en las últimas horas de que el FC Barcelona estaría ahora más cerca de echarse atrás en el fichaje de Gerson que de acometerlo, al parecer debido al malestar entre la directiva azulgrana por cómo se han llevado las negociaciones con todas las partes implicadas. El Barça tiene hasta el viernes para ejercer el derecho de compra preferencial por el que pagó en mayo 3,2 millones de euros, y si no lo hace dicho dinero se irá al traste como ya ha sucedido en otros muchos casos durante los últimos tiempos, como con "Gabigol" o Kenedy, fichado por el Chelsea.

En unas declaraciones concedidas al citado rotativo, el padre de Gerson ha revelado la situación actual del fichaje, dejando abierta la posibilidad de que la joven promesa brasileña no acabe vistiendo finalmente la camiseta del FC Barcelona. "Ninguna reunión tiene efecto si yo no estuve".

"Respecto a la situación de Machado, tengo contrato con él hasta octubre. Traffic sólo tiene el 7,5 por ciento de los derechos de Gerson, no di ningún poder notarial. El Fluminense y el Barça lo tienen que resolver entre ellos. Yo soy el padre del jugador, sólo quiero cuidar la situación de Gerson para que él pueda jugar al fútbol. Quiero lo mejor para él, para el Fluminense".

Marcao ha dejado claro, en cualquier caso, que tanto su deseo como el de su hijo es que Fluminense y FC Barcelona lleguen pronto a un acuerdo para poder estar en el Camp Nou en cuestión de meses. "Estas locuras están hasta dejando al chico medio tonto. Por más que haga mis reuniones en sitios alejados de él, es difícil. La venta de Gerson, al club que sea, nos va a dar aprendizaje. El Barça no tiene por qué estar molesto conmigo, no hice nada con el Barça. Ellos tienen una situación con el Fluminense y yo y mi hijo estamos esperando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído