El barça podría estar interesado en lovren, central croata del southampton

El FC Barcelona podría estar interesado en Lovren

El FC Barcelona podría estar interesado en Lovren

Publicación:13/06/2014 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras se trabaja para fichar a Marquinhos a un precio razonable, el club mantiene en cartera al central croata Dejan Lovren  como posible alternativa al brasileño del PSG

Marquinhos es el primer refuerzo en la lista de Luis Enrique. El central brasileño interesa al Barça, pero no a cualquier precio. El PSG no acepta la oferta por el jugador, el precio de salida es de 25 millones de euros más Dani Alves, una cifra que el conjunto azulgrana considera suficiente para lograr su contratación. Por si acaso, el Barça maneja una amplia lista de jugadores para reforzar esa posición a precios más razonables.

El internacional croata del Southampton es un jugador con muchísima proyección. Tiene 24 años y un físico muy respetable (188 cm, 85 Kgs.), esta temporada se ha consolidado como un verdadero baluarte defensivo. Sería una apuesta de futuro. Lovren llegó a la Premier el pasado verano procedente del Lyon a cambio de 7 millones de euros y ha disputado 31 encuentros.

Desde Inglaterra apuntan a que el Liverpool habría presentado una oferta por el jugador. El precio ofrecido rondaría los 15 millones de euros y las negociaciones estarían muy adelantadas. Sin embargo, añaden que el Barça también estaría interesado en el central croata. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído