Héctor Bellerín, luchando por un balón con Thiago Alcántara

VIAJE DE ROBERT FERNÁNDEZ A LONDRES

El FC Barcelona reactiva el espionaje a Héctor Bellerín

Publicación:5/03/2017 - 14:16h

Actualización:6/03/2017 - 00:50h

El director deportivo del FC Barcelona y otro de los miembros de la secretaría técnica, Robert Fernández y Urbano Ortega, han viajado a Londres para presenciar este martes el Arsenal-Bayern de Champions League, partido que jugará Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández siguió en directo el 5-1 que el Bayern Múnich endosó al Arsenal hace unas semanas, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. El director deportivo del conjunto azulgrana se encontraba en las gradas del Allianz Arena espiando a varios jugadores que se encuentran en la órbita del equipo y de los que últimamente han llegado informes muy interesantes. 

Pues bien, "MD" asegura que Robert Fernández y uno de sus ayudantes en materia de fichajes, Urbano Ortega, ya habrían puesto rumbo a Londres para presenciar el partido de vuelta de la eliminatoria y seguir recabando informes de jugadores apetecibles para reforzar al FC Barcelona, presumiblemente en la posición de lateral derecho, y con Héctor Bellerín como principal candidato.

El de Calella, formado en la cantera del Barcelona y que se fue en edad juvenil a Londres, juró fidelidad eterna al entrenador que le hizo debutar en Premier League, pero si éste se marcha las posibilidades de ficharle son mucho más favorables. En Alemania el catalán fue el de los pocos "gunners" que se salvó de la quema, y Robert tomó buena nota.

Kimmich y Alaba, también jugadores a seguir

Otros de los futbolistas a los que podría volver a seguir el director deportivo blaugrana son los muniqueses Joshua Kimmich y David Alaba. Al segundo lo pudo ver durante los noventa minutos de juego pero en el carril zurdo en el partido de ida de la eliminatoria. Al primero apenas diez minutos, pues entró en el segundo tiempo por Douglas Costa.

La polivalencia del futbolista alemán le lleva a desenvolverse también de forma correcta como carrilero, aunque no es su posición natural. Por tanto, y aunque sólo sea una pista más, queda claro que el FC Barcelona no se olvida de Bellerín, y que volverá a espiar su actuación este martes en el Emirates Stadium. Veremos si los informes acaban siendo de provecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído