Gelson Martins, durante el partido de Champions jugado contra el Real Madrid

PROMESA DEL SPORTING DE LISBOA

El FC Barcelona reconoce el interés en Gelson Martins

Publicación:5/10/2016 - 20:23h

Actualización:31/01/2017 - 01:10h

El asesor del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, ha confirmado que el Barça está siguiendo de cerca las evoluciones de Gelson Martins, un joven futbolista del Sporting de Lisboa que ya se ha ganado a muchos pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

El asesor de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, ha estado siguiendo de cerca las buenas actuaciones de Gelson Martins, joven extremo del Sporting de Lisboa, y ha confirmado que se trata de un futbolista interesante de cara al futuro, aunque no se haya negociado nada todavía con el conjunto portugués para conseguir el fichaje.

"Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... Donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos", ha expresado a "Record".

"Gelson Martins está siendo observado por el Barça, pero aún no hay contactos"

Braida reconoce que Martins es "un buen jugador", aunque niega que el Barça vaya a ficharle a corto plazo. "¡Nada de eso! ¡Calma! Estamos observando, pero ni siquiera hemos hablado con nadie sobre Gelson. Por ahora, simplemente observamos. Después ya veremos".

Gelson Martins tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero un salario que, para un jugador de élite, es muy bajo. 120.000 euros brutos anuales es lo que cobraría en la actualidad Gelson, que ya está siendo observado por clubes como Manchester United, Barça y Real Madrid, club al que se enfrentó hace unas semanas en la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído