El barça se queda sin el fichaje de gündogan para el próximo curso

El FC Barcelona se queda sin el fichaje de Ilkay Gündogan

El FC Barcelona se queda sin el fichaje de Ilkay Gündogan

Publicación:16/04/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrocampistas que sonaban para reforzar la medular del FC Barcelona la próxima temporada, Ilkay Gündogan, ha decidido finalmente renovar con el Borussia Dortmund y no fichará por el conjunto azulgrana ni por el Manchester United este verano

Uno de los centrocampistas más prometedores y talentosos del panorama europeo, Ilkay Gündogan (23 años), ha decidido firmar la renovación con el Borussia Dortmund desoyendo el interés de FC Barcelona y Manchester United, los dos clubes que tenían más opciones de incorporarle a sus respectivas plantillas este próximo verano. El futbolista alemán de origen turco se ha pasado toda la temporada lesionado por una hernia discal y no irá al Mundial de Brasil, por lo que prefiere continuar en su actual club y no dar el salto a un "grande" hasta que no vuelva a encontrarse a su mejor nivel.

En cualquier caso, Gündogan ha prolongado únicamente un año más su anterior contrato, hasta el 30 de junio de 2016, por lo que el FC Barcelona podrá volver a la carga por él de aquí a dos veranos en el caso de que se recupere favorablemente de su lesión y consiga sacar a relucir de nuevo el juego que practicó la pasada temporada. "Estoy muy agradecido de que mi club me dé la oportunidad de seguir siendo parte de este equipo especial. Voy a hacer todo lo posible para poder ayudar pronto a mis compañeros", han sido sus palabras tras la renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído