Max Allegri, en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Juventus

Otro nombre para el banquillo del Barça

El FC Barcelona "toca" a Max Allegri tras la eliminación

Publicación:21/04/2017 - 13:22h

Actualización:21/04/2017 - 13:22h

El FC Barcelona sigue sin concretar ni hacer oficial al que será sustituto de Luis Enrique Martínez al frente del equipo a partir del 30 de junio. De hecho, desde la ciudad Condal se apunta ahora al nombre del técnico de la Juventus, Max Allegri, como futurible

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona dejará al mes de mayo la decisión de fichar y hacer oficial al próximo entrenador del equipo. Tras la decisión de Luis Enrique de no renovar el próximo 30 de junio, la entidad blaugrana ha estado buscando diferentes perfiles y candidatos para dar con el técnico adecuado. Y según "MD", el último entrenador en ser "tocado" por los catalanes habría sido Max Allegri.

El italiano, por el que llevan tiempo interesados, habría dejado muy buenas sensaciones en la eliminatoria de cuartos con su Juventus de Turín. Según se ha podido saber por el citado medio, Bartomeu habría contactado con el agente del entrenador Giovanni Branchini tras el anuncio de "Lucho".

Otro miembro del club se habría encargado de mantener una línea directa entre la entidad azulgrana y Branchini para saber el devenir de la decisión de Allegri de seguir o no en Turín. La amistad de Allegri con Ariedo Braida también favorecería a que su llegada fuera lo más confortable posibles.

La Juventus espera renovar a Allegri en breves

Sin embargo, el gran escollo es una Juventus de Turín que no quiere perder al técnico. Después del hueco dejado por Conte, Allegri asumió el cargo y lo ha hecho incluso mejor que el actual míster del Chelsea. Los emisarios azulgranas ya le han dejado caer tras el partido del miércoles a Max que no tenga prisa de firmar su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído