El joven delantero camerunés está marcado en rojo en la lista de futuros fichajes de robert fernández

El FC Barcelona vigila al joven delantero Donald Embolo

El FC Barcelona vigila al joven delantero Donald Embolo

Publicación:29/11/2015 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según parece el conjunto blaugrana tendría al delantero del Basilea en su lista de jóvenes de futuro redactada por Robert Fernández y sería uno de esos hombres a lo que sigue los pasos los fines de semana. De hecho un ojeador estuvo en el pasado Basilea-Fiorentina para "espiarlo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin querer perderse nada dentro del mercado de jóvenes europeo y por ello dentro de sus extensas redes de ojeadores aparece un joven delantero en el que media Europa ya ha puesto sus ojos. Se trata del delantero camerunés de dieciocho años Breel Donald Embolo. Un hombre rápido, potente y con olfato de gol que hace recordar a Samuel Eto'o en sus inicios.

Pues bien, según el diario alemán "Sportbild", el Barça tendría puesta mucha atención en el futbolista e incluso le habría visto varias veces en directo. La última vez en el duelo de Europa League que disputó su equipo el Basilea y el conjunto italiano de la Fiorentina que terminó con empate a dos. Un encuentro en el que el delanteró brilló especialmente dándole una genial asistencia a su compañero Suchy en el primer tiempo.

Parece que esta 2015-2016 está siendo la de su eclosión dentro del once del conjunto suizo. En éste ya lleva acumulados un total de 71 encuentros disputados, habiendo materializado un total de 26 goles y dando 18 asistencias de gol. Unas cifras casi espectaculares para un jugador de su corta edad.

Algo que ha hecho que varios equipos como la Juventus, el Arsenal o el Manchester United ya hayan preguntado pro su precio y se planteen su contratación de acara al verano que viene. Según el medio "Tranfermarkt" su precio podría estar al rededor de los 25 millones, aunque el Basilea no se ha pronunciado hasta el momento sobre una posible venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído