La juventus estaría dispuesta a desprenderse de fernando llorente

El FC Barcelona ya habría preguntado por Pogba y Llorente

El FC Barcelona ya habría preguntado por Pogba y Llorente

Publicación:30/03/2015 - 19:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría recibido ya la predisposición de la Juventus de Turín de desprenderse de los servicios de Fernando Llorente al término de la actual temporada por un precio de entre 12 y 15 millones de euros, mientras que lo de Pogba será más complicado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como informa el diario "Sport", el director técnico del FC Barcelona, Ariedo Braida, habría entablado conversaciones ya con la Juventus de Turín por dos de los objetivos en cartera del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada, Fernando Llorente y Paul Pogba. Sobre el delantero vasco, la predisposición del club "bianconero" a traspasarle sería total siempre y cuando desde la Ciudad Condal se lance una propuesta de entre 12 y 15 millones de euros por el futbolista.

En lo que respecta a Pogba, habría que esperar teniendo en cuenta que de momento la Juventus se niega siquiera a negociar por la posibilidad de desprenderse de los servicios de su mejor jugador. El Barça, de hecho, podría apostar por fichar a Pobga y dejarle cedido en la Juventus una temporada, como informa "MD", o bien por esperar una temporada más y atar los servicios del centrocampista francés de cara al verano de 2016.

En cuanto a Llorente, gusta y mucho a los técnicos del FC Barcelona por la capacidad de ofrecer variantes tácticas al equipo, goles y, a sus 30 años, disponer ya de una amplia experiencia en la Liga Española. El punta vasco mantiene además una excelente relación con los jugadores del Barça. Si no fructificara su fichaje, en cualquier caso, se apostaría por otras opciones en el mercado como Pellè, Mario Gómez o Dzeko, aunque algunos de ellos tendrían un valor de mercado más elevado.

Pogba podría marcharse este verano

En una entrevista concedida hace unos días a "Il Corriere Della Sera", Giuseppe Marotta aseguróque no es imposible que Paul Pogba pueda abandonar la Juventus de Turín al término de la presente temporada, siempre y cuando algún club esté dispuesto a abonar una desorbitada cantidad de dinero por el traspaso y, además, ofrezca una ficha que consiga convencer al futbolista. "Pogba no ha manifestado su voluntad de irse, pero si un club le ofrece 10 millones de euros de salario y llega con una buena oferta será muy difícil poder mantenerle en la Juventus".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído