El fichaje de claudio bravo costaría más que el de ter stegen

El fichaje de Bravo, más caro que el de Ter Stegen

El fichaje de Bravo, más caro que el de Ter Stegen

Publicación:25/05/2014 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios catalanes informan de que la Real Sociedad se habría comprometido con el FC Barcelona a facilitar el traspaso de Claudio Bravo por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión, actualmente de 30 millones. Es la opción que más gustaría a Zubizarreta

Tal y como ha asegurado el diario "Sport", tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona verían a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. La cláusula de rescisión del guardameta chileno en la Real Sociedad es de 30 millones de euros, pero el conjunto "txuri urdin" se habría comprometido con el club azulgrana a negociar el traspaso por un precio ostensiblemente inferior.

En cualquier caso, Marc-André Ter Stegen costó 12 millones de euros y no se prevé que el fichaje de Claudio Bravo, si finalmente se termina produciendo, vaya a ser por una cifra inferior a la del portero alemán. Juan Carlos Unzué ya habría aprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta sería a día de hoy quien tendría más papeletas para convertirse en el segundo fichaje del FC Barcelona 2014-15.

Zubizarreta ya habría contactado con su agente

El diario "Sport" aseguró días atrás que Andoni Zubizarreta ya estaría en plenas negociaciones con la Real Sociedad para garantizar la incorporación y con el representante del futbolista, Cristian Ogalde. A sus 31 años, Bravo es un fijo en la selección de Chile y uno de los mejores porteros de la Liga Española, en un nivel semejante al de Willy Caballero o Keylor Navas. Llegó a la portería de la Real Sociedad en la temporada 2006-07 y desde entonces ha cuajado grandes actuaciones en el equipo "txuri urdin". Tiene contrato en vigor hasta 2017.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído