Luka Jovic gusta mucho al Barcelona

MEDIA EUROPA QUIERE A JOVIC

El fichaje de Jovic no será fácil: el acuerdo todavía es lejano

Publicación:29/03/2019 - 00:05h

Actualización:29/03/2019 - 00:05h

El FC Barcelona quiere que Luka Jovic se convierta en el relevo generacional de Luis Suárez en la delantera. No obstante, no será nada fácil para los culés hacerse con los servicios del joven ariete, al que ya quiere media Europa

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona busca, de cara al próximo periodo de traspasos, a un delantero con el que complementar a Luis Suárez y que, con el tiempo, sea capaz de relevar al uruguayo como titular, ya que tiene 32 años. Hay varios nombres encima de la mesa, pero Luka Jovic, estrella del Eintracht de Frankfurt, es uno de los que más gusta.

Sin embargo, no va a ser nada fácil para el FC Barcelona hacerse con sus servicios, ya que media Europa va tras él. Los contactos de la entidad catalana con el delantero del Eintracht ya se han producido pero, según las informaciones publicadas por 'Mundo Deportivo' este mismo jueves, el acuerdo todavía está lejos de producirse.

Hay que recordar que la calidad del delantero ha despertado el interés de muchos clubes que ya le han hecho llegar su interés. En este sentido, Jovic tiene claro que, pese a que su deseo es vestir de azulgrana, no se declarará en rebeldía y acordará lo más conveniente con su representante Fali Ramadani y con el Eintracht. 

El FC Barcelona ha visto en directo a Jovic en numerosas ocasiones pero en un partido del Eintracht en Milán contra el Inter y en un Portugal-Serbia disputado el Lisboa se personaron Pep Segura (mánager general), Eric Abidal (secretario técnico) y Ramón Planes (ayudante de Abidal). No obstante, el Real Madrid también habría mantenido contactos con él.

Jovic, el delantero ideal para el Barcelona

En el Camp Nou están convencidos de que este crack nacido en Bosnia pero nacionalizado por Serbia triunfaría como azulgrana, ya que es muy versátil en su juego. Jovic es un gran definidor de cara a la portería contraria -tiene la ventaja de golpear bien con las dos piernas- pero también un futbolista que sabe combinar con sus compañeros y que se mueve bien en sus desmarques.

También se trata de un jugador muy aseado técnicamente. Suele realizar conducciones rápidas y precisas, con facilidad para desbordar y que hacen impredecible su juego. Se trata de un delantero muy completo que podría encajar bien en cualquier gran equipo, además de tener una progresión muy interesante ya que solamente tiene 21 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído