El fichaje de mata por el manchester united, "inminente"

El fichaje de Juan Mata por el Manchester United, "inminente"

El fichaje de Juan Mata por el Manchester United, "inminente"

Publicación:22/01/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El traspaso de Juan Mata al Manchester United podría ocurrir de manera "inminente", tal y como asegura este miércoles la prensa británica. El Chelsea y los 'Red Devils' podrían haber llegado a un "acuerdo provisional" valorado en 48,6 millones de euros

'The Guardian' informa hoy de que el fichaje de Juan Mata por el Manchester United es "inminente" y podría hacerse efectivo en cuestión de horas, dado que el Chelsea y el conjunto de Old Trafford habrían llegado a un "acuerdo provisional" valorado en 40 millones de libras (48,6 millones de euros). La operación, según apunta el rotativo inglés, dependería ahora de que Mata informe al entrenador de los 'blues', José Mourinho, de que desea abandonar el equipo y poner rumbo a los 'Red Devils'.

El diario, además, sostiene a través de fuentes no reveladas que las negociaciones estarían "en una fase avanzada" y podrían estar "casi completadas", y recuerda además que otros equipos como el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid también se habían interesado recientemente en la situación del español. El 'Daily Mail', por otro lado, baraja la cantidad de 37 millones de libras (44,9 millones de euros) y añade que Mourinho ya habría aceptado la voluntad de Mata de jugar en el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído